¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 3 de abril de 2015

¿Qué haces con tu vida, Ellie Goulding?


¿Os acordaís de cuando Ellie Goulding hacía canciones con garra? ¿Cuando tenía un álbum terriblemente bueno? Pues ella tampoco.



Al principio creímos en ella, creímos que íba a tener posibilidades de convertirse en alguien completo, well rounded, que se diría en inglés. Pero que fallo oye. Con todas las canciones guays que tenía Halcyon Days, Ellie ha decidido convertirse en una suerte de colaboradora de bandas sonoras de películas y colaboradora de sonidos enterrados.

Resumiendo, vamos a daros tres razones por las cuales Ellie Goulding es la nueva Christina Aguilera, con más dignidad, pero igual de pringada.

1. Ellie colabora en la infame película de Grey.


Y direís: Beyoncé también y no es pringada. Ya. Pero Beyoncé lo hace con una versión de Crazy In Love. Y eso es como si la película fuera en realidad un trabajo fanmade para acompañar a la canción. Love Me Like You Do en cambio es un terrible despropósito, donde recicla su fórmula por decimocuarta vez para hacerlo sin ganas.

2. Colabora con e artísticamente difunto Calvin Harris.



En 2009 Madonna decidió que Calvin Harris molaba utilizandolo para un remix de Frozen. Después a ñéste se le encendió el ego, llegó We Found Love y el resto ya os lo sabeís. Motion es una caca y la escena electrónica necesita de una vuelta de tuerca urgente.

Ellie, te funcionío con I Need Your Love, pero no te permitiremos que te salgas con la tuya ésta vez.

3. Ellie es #RANDOM de repente.


La única baza que tenía para diferenciarse gente como Selena Gomez era ir de ineteresante y presumir de que sabe tocar instrumentos de verdad. Si toda tu aportación a una banda sonora es hacer una canción digna de la mejor Cheryl Cole, mejor ahorrátelo.

Y si la película va a ser una mierda, ahorrátelo todo, que quedas mejor. De hecho, si no tienes ninguna idea buena, ahorrátelo Ellie. Espera un poquito a inspirarte, coño.

Que alguien nos amnde un email cuando vuelva a sacar algo cercano a ésto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario