¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 10 de abril de 2015

La chupipandi se junta para promocionar Rebel Heart


Ya sabemos que se han juntado porque quieren ser aún más ricos con una plataforma de streaming y bla bla bla.

No les vamos a hacer publicidad, sólo vamos a reirnos de lo maravilloso que puede ser que mucha gente famosa se junte para hacer el ganso.

Y esperamos que les vaya de culo con la cosa esa, a ver si se creen que somos tontos. ¿Pues no les pagamos ya los CDs y los conciertos? ¿Encima quieren cobrar el streming? Venga hombre.


Vamos a enumerar, sin ton ni son los grandes momentos que nos brindó ésta inusitada reunión de gente rica.

1. Los organizadores (Jay Z) son unos cabrones. Pusieron en fila a Madonna seguida de deadmu5. Seguro que fue Beyoncé, la muy hija de puta.


Si no sabeís porque ésto es importante, pues es porque básicamente Joel Thomas Zimmerman es un lengua suelta y Madonna una tocapelotas.

2. Dieron una charleta en la que Madonna se echó un pedo y Nicki Minaj lo olió.


3. Madonna redefinió los conceptos de ESTILO Y CLASE.


Firmar al renovar el DNI nunca volverá a ser lo mismo.

4. Cuando volvió, Kanye y Jay Z se la quisieron follar, y Rihanna estaba en plan "Buah tía, que fuerte lo que has hecho o sea, seamos amigas YA"



5. Queremos Unapologetic Bitch Feat. Rihanna. Y LO QUEREMOS YA. Porque sí, dios existe y ha conseguido que Madonna y Rihanna sean amigas.



6. Nicki Minaj dejó muy claro que lady GaGa no es de las guays del insti.




Y ya está. Mirándolo con perspectiva, parece que todo éste tinglado se ha montado sólo para hacer una colección de gifs de Madonna, así que puede que ella lo esté manipulando todo en la oscuridad para promocionar un poquitín más Rebel Heart. Que malvada que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario