¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Britney Spears y el segundo apagón


La cuenta atrás sigue hacia delante y ya conocemos pequeños detalles.

Todos sabemos que Britney está más loca que una cabra. Estamos hablando de la locura personificada. 

Y nos encanta. Y nos encanta aún más que se vaya a convertir una vez más en la mujer de litio sobre el escenario para entretenernos.

De hecho, se confirma que Work Bitch! será el primer songle oficial del octavo disco de B, y que lo oíremos el lunes. O sea, el fin de semana.


Pero a día de hoy ya hay varias cosas que podemos deducir, no tanto del primer single como si del conjunto del álbum.

Pero también sabemos algo del primer single. O sea, "¡A trabajá jodía!"



Aquí tenemos una supuesta foto de la Britney actual grabando el vídeo en el set, evidentemente, y lo que es más importante: Un cacho del supuesto Work Bitch! Y suena a percusión, a sucio y dicen por ahí que a supuesto urban.

Venga por favor, urban. Esto es más I´m A Slave 4 U y Overprotected que otra cosa. Y ya está. O sea, Max Martin, pero invocado por los chamanes aborígenes. Vamos, que lo peta.

Probablemente sea el dance break que vaya desde el final del puente hasta el último estribillo que debe repetirse ocho veces al final, como toda buena canción pop.

Y no podemos evitar pensar que el estilismo es plagiado de un poco la gran amiga de la ex-calva, RiRi.

Por supuesto, nos referimos al gran estilismo de power ranger ravera.

¿Significa eso que colaborará con Rihanna? Por favor, es demasiado pronto, pero MOLARIA UN COJÓN DE CONEJO.

También podemos decir que supuestamente ha adelgazado. Porque debe de haber metido ochocientas horas en el gimnasio.

Claro que lo mismo le han sacado una foto a la primera stripper que salia del Cheeta´s con una espalda de jugadora de waterpolo, todo puede ser.

Peeeeero, también puede ser Britney, para que lo vamos a negar.

Cambiando de tema, de repente, un día, todos los colaboradores, personas implicadas y la hermanísima de Britney pusieron su fondo de twitter negro.


¿Que puede significar ésto? Chun chun chun...  ¿Fondo negro? ¿Apagón? ¿BLACKOUT?

¡¡¡¿¿¿BLACKOUT???!!!

Si estamos hablando de un trabajo que puede recordar minimamente a esa obra de arte oscura del postmodernismo, se nos caeran las bragas de la alegría.

Y lo que es más fuerte. En el mismo momento, Beyoncé, que todos sabemos que no para en twitter, hizo lo mismo.


¿Que significa ésto? ¿Significa que Beyoncé está de alguna manera implicada en el octavo disco de la Spears?

¡¡¡¿¿¿BEYONCÉ???!!!

Vamos, notición notición, del copón copón. Si la Beyunca se aparece en el disco de la Spears es que vienen con todo, a petarlo y a destruir el mundo del pop desde dentro, como sólo se puede destruir.

Y sí, seguramente sería estúpido pensar que éste iba a ser su álbum más personal atendiendo sobre todo al título del single, pero puede que nos equivoquemos. Como muestra otra imagen del vídeo de Work Bitch!


Sin duda será el hijo perdido entre Blackout y Ray Of Light. Un Flesh Tone con purpurina. Un In The Zone con concordancia. Un single de Janet Jackson con desierto. Faldas al vuelo. Y podeís ver más fotos del rodaje aquí.

 5 días, y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario