¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Krewella nos intentan dar amor


Estos tres chicos tienen, básicamente, todo lo que buscamos.

Que es, al dato:

Electrónica. Ya sabeís que nos gusta más un sintetizador que a un tonto un lapiz.

Vocales. Cuidadito. Electrónica y vocales. Parece una tontería, pero son dos cosas que se juntan mucho menos de lo que deberían.

Actitud. Necesaria. Siempre.

Chicas guapas. Afrontemóslo. No nos gustan los grupos musicales sin chicas guapas, por que no reconocemos ningún icono varón en nuestra vida.


Resumiendo que son tres personas de Chicago que van de raveras. Y sacan album el 24 se septiembre.

Pero no creaís que hablamos de tonterías cuando decimos que hay que echarles un ojo. Su anterior EP, Play Hard, y su posterior disco de mixes Play Harder, ya apuntaban maneras.

Con One Minute y Killin´It se cogaron alguna que otra medalla, pero con Alive lo han sido todo, especialmente con éste remix de Pegboard Nerds.



En fin, nada que no hayamos dicho ya.

La cosa es que ahora vienen con el primer single de su álbum debut, que contendrá varios cortes de Play Hard.



Pero éste es su primer single y seguro que lo oíremos más de cuatro veces en algún antro pseudomoderno donde crean que el dubstep lo inventó Skrillex.

El vídeo es mono, pero sólo una excusa barata para oir la canción, que, no nos engañemos, es lo importante ésta vez.

Al parecer, Get Wet, que así se llamará el álbum, no sólo tendrá canciones electrogenéricas, si no también algún que otro trallazo.



Party Monster, a parte de una pelicula adorable también es ahora una canción casi más bumping que otra cosa. Y ésto nos encanta, por que la época makina debe tener su homenaje en el 2013.

Sí, TODOS fuimos bakalas alguna vez, así que ahora que el chandal a vuelto como modo de vida estético en los conciertos de Triángulo De Amor Bizarro deberías dejar de haceros los longuis y reivindicar completamente los 150 bpm.

Por que todos tuvimos un verano lleno de cantaditas.

Y sí, adoramos la parte trash de Youtube y la manía de las chonis de combinar sólo dos colores intercalándolos.

Y nos encanta Party Monster. Así que estamos deseando el 24 de Septiembre para tener ése Get Wet.

1 comentario: