¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 24 de septiembre de 2013

Mel B vuelve con algo que no es un bodrio


Para variar.

O sea, variar. Pero variar en plan de verdad porque la que en su día fue adicta a hacerse piercings con tijeras mientras Geri se tiraba al productor y escribía las letras se dedicó a aumentar lo que aprendió en las Spice, a saber:

- Las negras cantan bien.

- Las negras no tienen por qué bailar bien.

- Las negras hacen música de negras.

Y ella se lo tomó tan en serio que hace quince años se hizo un vídeo a lo Jamiroquai, en plan muy modernuquis, creyéndose algún tipo de histeria pop-rap colectiva.




Luego sufrió la consiguiente transformación pop, siempre POP, y digievolucionó en una Ex-Spice que bailaba en Las Vegas cual diva trash perdida en un peepshow de ropa interior.

Todo muy guarra y pantera. En ésta época se quiso teñir de rubia, estamos seguros, pero su estilista la debió de advertir al respecto.

Así que básicamente llevamos desde 2005 sin un single oficial por parte de Mel B, tiempo suficiente para hacer tres ocuatro The Fame Monsters.

O así lo vemos nosotros al menos. El último single, súper necesario, fue fiel a su estilo a medio camino entre el hip hop chusquero y el pop tontorrón, pero siempre siempre enseñando esas grandes amigas.



Y es que Today no puede ser más de rebozarse en la playa como Ana Obregón, y por eso mismo ella lo hace en el vídeo. Claro que estaríamos hablando con una futura estrella de la semi desnudez, y nosotros sin saberlo.



La canción es un poco genérica en el buen sentido, pero el vídeo inclina sin duda alguna la balanza.

  • Eva Longoria (A ver si no quien de Mujeres Desesperadas va a emular ésta) sale de su casa para trabajar y al leer el recibo de la luz se da cuenta que su vida es una mierda y hace un flashmob en Wisteria Lane.
  • Tarda exactamente 44 segundos en quedarse en sujetador. Homenaje a Las Vegas. Y sí, sabemos que somos pesados pero nos fascina ésta parte de su vida.
  • Tarda diez segundos más en desnudarse entera. ¡Hola Miley!
  • Hace cosas Old School de negra, como saltar a la doble comba con las hijas de una drogadicta.
  • Las hipsters tontas que se creen fotografas son odiadas por medio mundo. Lo sabe ella, nosotros y vosotros, y lo utiliza en su favor.
  •  Tarda exactamente un minuto más en volver a lucir pechugas.
  • Al final se va a una fiesta de modernas donde probablemente estén escuchando Diane Young mientras fingen que les interesa, vestida de Nicki Minaj.
  • Al final se morrea con ella misma y se va de fiesta con sus amigos del instituto, porque Mel B es guay y no olvida sus raices.
Y más o menos de ésto trata el vídeo. Y la canción, con todo el buen rollismo y la facilidad dance del mundo nos ha entrado casi sin querer al iPod.

Y eso es porque merece estar ahí.

Y no podemos amar más que emule que está hecho en una sola toma, como si de Wannabe se tratase. Te queremos Mel.

3 comentarios:

  1. podrian hacer una reseña del nuevo disco de natalia kills? me encanta este blog y me gustaria escuchar su opinion del disco, ya que todos los blog en ingles lo han mencionado y los en español son super pocos :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en ello. Trouble está pendiente así como la reedición de Halcyon oel nuevo disco de Cher. ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Adoramos a Mel B, y a sus looks pantera y leopardo tambien!

    ResponderEliminar