¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Katy Perry intenta bailar y cantar a la vez


Katy Perry, la encargada de cerrar el iTunes Festival que comenzó su amiguísima GaGa, ha actuado antes en el iHeartRadio Music Festival, pa quedarse agusto y ver lo que decian sus amigas las blogueras-flogueras después de hacerlo.

Y la verdad, la actuación de Perry ha sido poco menos que un cuadro.

La estética ha sido en general como si Avril Lavigne hubiera tocado con Evanescence en un festival de esos en los que no ponen DJs hasta las siete de la mañana.

El pelo, en claro homenaje a Sailor Moon, también es bastante feo. Y nada que decir de la falda sobaquera, las rodilleras y las Converse All Star para redondear.

Mejor que lo veaís vosotros mismos.




Toma ya.

 El principio, con esa aparición chusquera, dándose la vuelta sin más efecto que el suyo propio, empezando con una arrockerada I Kissed A Girl, prometía. Vocalmente hablando: Lo demás cutre-cutre.

Luego su nuevo buzz single Dark Horse, donde demuestra que le es absolutamente imposible coordinar dos extremidades al ritmo "ritmo" de la música.

Se ha marcado un Part Of Me con algo que pretendía ser un dance break, y ha cantado Wide Awake.

Y a la mitad de ésta canción es cuando más o menos se jode la cosa y empieza a pasar completamente de cantar para intentar hacer otras cosas. pero no lo consigue y le sale fatal Teenage Dream queda violada y Firework es un completo despropósito.

Además intenta repetir la asquerosa performance de los VMAs para Roar, por lo que queda claro que Katy no tiene internet.

Porque si tuviera internet se habría dado cuenta de que todo el mundo piensa que su actuación en los VMAs fue una puta mierda.

Y al ser ésto lo que hemos visto en el iHeartRadio festival, damos por seguro que repetirá setlist y actuaciones en el iTunes Festival, porque Katy es así de tonta.

Porque si fuera lista remodelaría el espectaculo de arriba abajo cambiandolo todo absolutamente.

Esque ni siquiera con la engañosa fórmula de tocar sus grandes hits, truco que Lady GaGa no empleó, sale airosa.

Y cuando no puedes salvar grandes hits en un concierto de media hora es que algo va realmente mal.

Además intenta hacer twerking con menos esxito que la propia Miley Cyrus. Hay que ser tonta.

2 comentarios:

  1. Esta pava lo único que produce en mi, es una sobreproducción sudorípara en mis zona perianal.

    Y porfavor, no vuelvas a mencionar una frase que una la gran Sailor Moon con esta mamarrachas de tres cuartos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo único que mola de todo es la falda del princípio.... Su estética roza lo apestoso.

    ResponderEliminar