¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 26 de septiembre de 2013

La Gran Osa ravera


Vamos a dejarlo claro: The Cataracs nos gustaban mil veces más cuando eran dos, aunque es evidente que se siguen queriendo. Aún así, el periplo de un sólo artista con nombre plural no puede sonarnos más casposo.

El integrante que queda, armado con su talento a las teclas y su algo limitada voz, recurre a lo que cualquier artista recurriría en su caso: A intentar petarlo con un trallazo de los buenos, de los que se intensifican e intoxican.

Y para ello se ha juntado con Luciana una tía que no conocemos de nada. Ah bueno sí, la conocemos por haber cantado con Betty White rodeada de chulazos playeros.





Sí, sabemos que el vídeo de I´m Still Hot se merece otro post entero, pero fue tan fallido que no merece la pena ni comentarlo.

El caso es que Niles de The Cataracs ha convencido a la integrante joven del hit anterior a que se cante un algo en su nueva canción. Porque claro, no hay hit si el chico no rapea los versos y la chica no canta los estribillos. Y ésto es así.

La propuesta de la que hablamos lleva como nombre Big Dipper, que es el nombre de la Osa Mayor en inglés, todo así como muy profundo y referencial a las horas en las que cambias encuentros anónimos por cubatas.



Todo puro espejismo para presentar una canción que en realidad va de un anórexico que rapea con gorro de lana, una Luciana anodina que no aporta casi nada a la canción ya que el mismo efecto se podría conseguir con un buen vocoder, y una fiesta con gente drogandose.

Vamos, puro arte innovador. Fiesta y droga, algo que NADIE HA HECHO NUNCA.

La canción es la típica que bailarás, random a más no poder y fruto de una colaboración completamente anodina.

¿Y por qué estamos hablando de ella?

  • Porque tiene una gorda zumbona que se pinta y repinta los labios con un lipgloss de los que venden en los quioscos.
  • Porque la chica intenta violar al chico vestida de motero.
  • Hay planos con ojo de pez y cámara por abajo, y eso nos recuerda a ésto:




Y nos gustan las fiestas las drogas y la serie Skins. Así que sí, fingiremos que Big Dipper no es lo peor.

Aunque haga comentarios acerca de pollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario