¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Alexandra quiere ser la nueva Kelis


 Y parece que se queda por el camino.

Sin nada más que un adelanto de lo que será su álbum, Heartbeat On Hold, podemos predecir un amargo futuro a Alexandra.

Elephant y Let It Go nos han calado hondo. Por lo que sea. Pero endosarnos un disco entero de temas cañeros donde haces referencias al megatrón en todas las canciones es pasarse.

Todas piensan que por beneficiarse a la moderna electrónica de turno para que les haga cuatro bases ya van a tener su Flesh Tone. Que equivocadas están.


El dance mola, pero bien entendido y usado con cabeza. No por tener en tu canción la típica base clónica y los chords tan épicos y míticos vas a dar un pelotazo.

Porque tristemente el disco de Alexandra, aunque mágnetico y atrayente, tiene pinta de ser efímero. Porque es dance, y bailable.

Pero es que sólo es eso.

1 comentario:

  1. Esta misma tarde me había puesto a escuchar "sin saber por qué" el gran Fleshtone. Parece mentira que Kelis fuese la pionera del movimiento electro-divas...pero es que hasta el "Acapella" que le hizo Guetta sonaba original!

    No creo que hayan más "Fleshtone's" por aquí...y menos este disco.

    ResponderEliminar