¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 19 de mayo de 2012

Dada Life tienen un mal día


Atentos porque Dada Life se dispone a revolucionar el mercado de los vídeos de los Dj´s y el big beat.

Porque, seamos sinceros, estamos hartos de tanto vídeo del Dj levantando los brazos mientras sonríe y la multitud ruge.

Porque en realidad tu eres de los que se pierde la pirotecnia porque sale a echarse un piti fuera. Porque pasas de todo y pasas mucho de ver vídeos sin fuerza donde la gente chilla y muy probablemente salgan tetas en un punto dado.

Y porque ésto requería ya una revolución. Porque Swedish House Mafia se han obsesionado con los perros y de repente todo vale, pero lo cierto es que Kick Out The Epic Motherfucker nos tiene enamorados.



No sabemos que alabar primero. Si la portada, donde "Motherfucker" está escrito en un tono sutilmente más oscuro, o las muchas partes del vídeo que merecen la pena.

Porque nunca la sincronización del playback fue tan mal realizado. Ni tampoco tantas cosas tan cuidadosamente colocadas tan bien destruidas. Epicas muchas caras de los actores cuando los calvos destrozan sus posesiones.

Lo cierto es que está montado muy inteligentemente y el vídeo tiene mucha gracia, así que os la soltamos por si cuela.

Muchos puristas hacen hincapié en que la versión instrumental es mejor pero en realidad es exactamente igual de perfecta.

Tampoco esperábamos menos de éstos tipos, que preguntaron a sus fans de quien no querian que hicieran un remix ni a tiros saliendo Justin Bieber ganador en la encuesta y...


Increíble pero cierto, el resultado es una canción completamente recomendable para tus borracheras de jueves a domingo.



Son capaces de hacer escuchable a Justin Bieber. Podemos compararlos sin miedo a dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario