¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 12 de mayo de 2012

La nueva secta


Hacía mucho que no abríamos la puerta del garaje para dejar de hablar de divorrios para dedicarnos a lo más seductor de la noche.

Los beats deliciosos que nos acompañan cada vez que decidimos salir como un pincel a quemar las naves.

Ahora, en clara competencia a los grandes Swedish House Mafia se unen en un sólo y completo trabajo dos de los mejores DJs de la última decáda. Y Martin Solveig.

Chuckie y Laidback Luke son deidades en varios oaíses nórdicos y en todo el extrarradio de Madrid y Toledo.

Y vienen a demostrarlo.

Lo primero, decir que, en sí, no tenemos nada en contra de Solveig. Hello nos parece cansina y si MDNA mola algo es por Benassi y por Orbit.

Y creo que ya lo hemos dicho todo. Pues aquí os dejamos lo que será vuestra biblia hasta el próximo finde.



No sabemos que nos gusta más: Si la fusión del sonido moombahton con el house o el sampleo de la típica sirena reggaetonera.

Genius.

Prometemos volver con más música electrónica de ahora y de siempre y despolarizar el blog pero es que nos ha sido imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario