¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 12 de mayo de 2012

Kylie es ya Princesa Disney


 Kylie por fin recibe las condecoraciones que merece.

Sí, joder, acabámos dedecir que nos volveríamos más indies y abandonaríamos el divismo, pero Kylie es casi electrónica underground, dádnos un pase.

Pobrecita, que poco la quereís.

Lleva enesto del negocio más años que muchas y ni si quiera tiene un reconocimiento internacional. O un pase a la cultura cotidiana.

Es decir, no es icónica aunque si exitosa. O eso parece. Porque ha pasado por todas las épocas que se puede pasar. Por la de ponerte fea, hacerte la futurista para luego volver al clasicismo, o caer en el siempre efectivo petardeo zorreo.

Aún así Kylie nunca se ha encasillado en ningún nicho musical. No es la que viste raro ni la que tiene buen culo. Ni la vieja, ni la de las tetas grandes.

De hecho, para muchos, es la aburrida.

Cosa que sólo tiene sentido si has visto sus tours en DVD. Porque en vivo gana muchísimo. Además es la que mejor se rodea de todo tipo de parafernalia para ocultar que no tiene ni puta idea de bailar.

Que si me pongo unos pendientes de tres kilos para no moverme, que si me pego al vuelo a lomos de un ángel africano(¿?) que si me aparezo toda enchufada inspirándome en la Guerra De Las Galaxias... En fin.

La cosa es que para celebrar su coronamiento como Princesa del Pop de manera oficial va a sacar un recopilatorio con sus temas más inolvidables.


The Best Of Kylie, que se han roto el nombre para el álbum, contendrá muchas maravillas modernas del electropop y el chocherío más de mariliendres.

Pero lo que nos gusta.

Y lejos de lo que prometió pasa total de agregar las nuevas versiones grabadas en versión acústica. Que por cierto son preciosas.



Y tampoco se dignará a incluir alguna grabación reciente del reciente Anti Tour. Que, por cierto, reivindicamos ésta forma de relación artista - fan a partir de ahora. Ya les gustaría a muchos que su artista favorita les hiciera un tour de rarezas en concepto íntimo.

Aunque son las versiones mil veces escuchadas y la muy vaga de la Minogue pasa total de incluir material nuevo os dejamos el track list para que lo despellejeís y lloreís la no aparición de Your Disco Needs You o Confide In Me

1. Can't Get You Out Of My Head
2. Spinning Around
3. I Should Be So Lucky
4. Love At First Sight
5. In Your Eyes
6. Kids (with Robbie Williams)
7. Better The Devil You Know
8. All The Lovers
9. Give Me Just A Little More Time
10. Celebration
11. Slow
12. Red Blooded Woman
13. I Believe In You
14. On A Night Like This
15. Confide In Me
16. Get Outta My Way
17. The Loco-Motion
18. Tears On My Pillow
19. Wow
20. In My Arms
21. Never Too Late

No hay comentarios:

Publicar un comentario