¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Pasa página ya, pesada


Katy Perry se está pasando.

Parece que no pilla la indirecta de que la ha cagado profundamente con Part Of Me. La reedición de Teenage Dream podía haber sido una anécdota más magnificando el punto de inflexión que ha supuesto esta era para Katy, pero se está pasando.

De pronto teníamos single nuevo con un vídeo algo insulso y  el lyric video de Dressin´Up. Ahora nos viene con Wide Awake, de la que tira para promocionar si película y todo.

Vamos, que katy se las apaña más que bien.


Pero mira que fea que es la portada, joder. Es que la Perry aparece hasta fea, en fin.



La canción es más bien normalilla, y el lyric video tiene su gracia, no vamos a negarlo, pero entre que el facebook es ya agua pasada y que estamos ya hasta la seta de tanto Teenage Dream tiene así como un regusto a rancio.

Al igual que la actuación que se hizo en los Billboard Awards.



¿Que coño era eso? Que si reciclo un poquito de mi cuelgue de los Grammy de hace añitos con algo de acrobacia a lo Sober y...¡Hala! ¡Performance rompedora!

Pues no. Es una puta mierda. Pero bueno, ella verá. Ahora que Carly Rae Jepsen le va a quitar el puesto, o se mete a grabar y evoluciona o sufres lo mismo que ha sufrido Nelly Furtado.

Ella si que ha evolucionado, sacando como gran single de regreso semejante cagada y acompañándola de vídeos y actuaciones de éste calibre. Pirate, Nelly. A donde un negro. Y que te haga unas bases.

¿Vida después de Loose? No lo creo.

Es que los Billboard han sido un poco una mierda. Entre que no apareció ningún artista que merezca la pena, entre el Bieber haciendose pasar por Timberlake y grandes bromas como The Wanted estábamos apañados.

Lo mejor fue justamente lo más sencillito. Sin grandes hostias, muy a lo Katy al principio.



Sí, nos gusta Call Me Maybe.Mucho.

Y nos aburre Katy Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario