¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 1 de mayo de 2012

Alexandra es choni (Pero nos cae bien)


Alexandra mola.

Y no entendemos porque nadie le hace caso. Canta bien y baila muy bien también. Pero como no se agacha como Britney ni tiene 53 años ni se viste de bistec de ternera parece que no es nadie.

Y no estamos dispuestos a tolerarlo.

Elephant es el single del siglo. La canción en sí es una metáfora y el tema es tan novedoso en el popworld que no puedes no sentirte identificado.

Vuelve a la carga con un segundo single que ha tardado en llegar más de la cuenta. Porque Alexandra fué malvada y rodó el vídeo en el metro sin permiso. Que poligonera que es.



El vídeo nos gusta, aunque no es nada del otro mundo.

¿Porque? Pues porque Alexandra ha hecho diana con la escena del metro. Porque TODOS cuando cojemos el metro de una discoteca a otra nos sentimos como la Burke en el vídeo. Y eso significa que Alexandra es muy lista. Y que se puede amar.

Porque es la negra perfecta.

Canta y baila como Beyoncé pero no es tan pesada. Y aún así sigue siendo más guapa que Kelly Rowland. Así que entra en el segmento justo de proporciones bitch / talento que es muy digerible.

Aún así no podemos negar su chonismo intrínseco. La aparición con el coche con Elephant sonando a todo trapo es despreciable, pero muy de diva.

Porque no hay nada más total que meter otra canción tuya en el vídeo de fondo.

Además la coreografía es buena de verdad y le suma muchos enteros a una canción que no resalta demasiado.

Nosotros, de momento ya hemos salido a ensayarla al metro.

2 comentarios:

  1. En serio, valoración de Electra Heart YA! DISCAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estábamos digiriendo querido lector.

      Ahora, sus deseos son órdenes.

      Eliminar