¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 10 de mayo de 2012

Cheryl Cole y la historia del leñador


Ufff....

Que de pereza nos da ésta chica.

A ver, no nos mainterpreteís. Es el típico modelo de famoseo que deberíamos importar. Guapa, siempre classy, con unos estilismos ideales... Y hasta ahora con buena musica.

No sabemos que fue aquello de Messy Little Raindrops. Nosotros nos acordamos de 3 Words. Y de su actuación en los Brits donde se hizo un playback como dios manda remixeandolo con Show Me Love. Y de Parachute.

Pero éstos intentos tan de pobre de volver arrastrandose nos parecen innecesarios.

A nosotros nos gustaba Calvin Harris.

Como nos gustaba Guetta cuando lo petó con aquel synth a medio camino entre todo, colandose hasta la médula. Luego empezó a creerse artista y ahí la cagó. Porque Nothing But The Beat tiene un pase, pero nunca nos acordaremos de Guetta al escucharlo. Nos acordaremos de Nicki Minaj o Sia. Y nunca de Flo Rida.

A Calvin le está pasando lo mismo. Era un gran productor muy british con carácter. Ready For The Weekend siempre será nuestra biblia y I´m Not Alone el salmo mayor.



No hay mayor subidón que el de ésta canción. Y así lo demostró Madonna en su gira. Antes de que os pongaís pesadas, sí, Madonna lo hizo todo antes mejor. Asumidlo.

La cuestión es: ¿Cheryl, no había más productores en el universo?

Es que coño, entre el pelotazo de We Found Love que es ya un himno hipster, y las pesadas de Scissors Sisters (Que nos encantan) lo tenemos ya muy manido.

¿En serio se creía que nos íbamos a tragar otra de Harris y colarse en el #1?

Claro que no, por eso optó por disfrazarse de Rihanna para ver si alguien la confundía.



El resultado es una pérdida de dignidad inmediata.

El vídeo va sobre una prostituta callejera que empieza su turno y como no se le ocurre otra cosa que hacer pues se marca unos pasos de aerobic. Muy verosímil todo.

La coreografía no va con la canción y las vocales están metidas con calzador.

Lo mejor: La aportación de Calvin Harris, el intro instrumental y el outro.

El productor te hace sombra. Que bajo has caído, Cheryl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario