¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Labirinth copia a Madonna


Si amigos, así es.

Madonna fue muy lista y se adelantó a su tiempo, despegandose de la típica vena melodramática del amor para hacer una canción sobre hacer lo que te salga del coño.

Y fué un hit que nadie se esperaba, con un videoclip buenísimo que tenía reminiscencias artísticas. per de las de verdad, no de las de hoy en día.

Y no hablaremos de Born This Way ni de Not Myself Tonight.

Hablamos de gente más moderna, que le ha dado por copiar el título (pero no la canción) con mejores o peores resultados.

El primero fué Diplo, del que ya hablamos en su momento, y ahora vienen Labirinth con su Express Yourself.

Labitinth nos gustan a medias. Su disco no es un discazo, pero tiene temas que han sido bien explotados y temas que no.

Ejemplos: Sus primeros dos singles nos parecen de lo mejorcito.



El primer single, que nos parece una delicia auditiva. Este no es el vídeo promocional, pero nos mola más. Tiene un rollito increíble.



Este sí es el vídeo oficial del segundo single, que nos parece bastante apabullante pero que nadie le ha hecho caso. No entendemos porqué. Luego la gente se traga cosas como One Direction. En fin.

Es cierto también que el álbum tiene bastante rellenito del bueno, y que han hecho videocagadas de canciones buenas, pero no se puede tener todo en esta vida. Porque intentaron hacersa las intensas en plan vamos a hacer un vídeo súper chulo y underground para labrarnos una fan base de modernas en bristol. Pues no.

A parte de que la canción tiene un remix que simplemente la eleva a niveles de puestón estratosféricos.

Pero bueno, volvemos a lo que veníamos, que labirinth saca single, llamado Express Yourself y con una proyección interesante. ¿Porque la canción es lo más? No.

Porque el vídeo es lo más.



Tiene tantas reminiscencias pop que no sabemos por donde empezar. Vuelven los chandalés flúor, pero eso ya lo sabíamos. Principe de Bel Air, Simpsons y la chica rubia con la que soñamos encontrarnos algún día para ir a comer helado, de fresa, obviamente.

El metalero y la Tea Party también nos ponen lo suyo.

En fín, una canción más para el saco de las de "Eres especial, sé quien eres" que hace gracia porque consigue no aburrirnos durante el tiempo que dura. Y eso que emula escenas de La Tortura de Shaki.

Pero que mal que estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario