¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 4 de junio de 2012

The Cataracs son ya divas


Y ésto si que lo veníamos venir.

A estos dos tios les tenemos bastante cariño. No los conoce ni su madre, y cuando hemos hablado de ellos anteriormente seguro que la gente se ha encontrado con una pregunta rondando por su cabeza.

Lo cierto es que su canal del Youtube está lleno de pequeñas joyas.

Son colaboradores habituales de Dev (Y viceversa) y ya han rulado por varios centenares de países ofreciendo un concepto de show íntimo y nada grandilocuente.

Ahora, nos presentan el vídeo de su último single del que teníamos una opinión un poco agridulce.

Pues con las escuchas no sólo hemos tragado la base por completo, si no que hemos entendido incluso la colaboración del negro de turno.

El vídeo tiene reminiscencias de Lady GaGa. Porque intenta contar una historia que no tiene ni pies ni cabeza, porque tiene un intro más largo que la propia canción y porqe las muchachas de la cantina la tienen como clara referencia estética.



A nosotros nos la suda bastante.

¿Es asqueroso que la tipa les eche la bebida de turno de las tetas? Sí.

Pero es lo único reseñable. Efectos cutres de borrachera y restregamientos con aliens es a lo que nos atenemos después.

La verdad es que aunque esperábamos mucho más del vídeo, estamos contentos porque el salto cualitativo apunta a que en lo que a éste artista concierne nos alejaremos ya de las creaciones amateur.

El final del vídeo nos ha arrancado una sonrisita.

Y la verdad es que la canción tiene un rollo increíble. El sintetizador parece pesado pero se vuelve necesario. La intervención de Wacka Flocka nos parece un giro interesante hacia el público de dancehall, que será la siguiente corriente comercial junto al moombathron. Y si no tiempo al tiempo.

Eso sí, las zorras intergálacticas ya podían haber bailado algo...Digo yo, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario