¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 10 de junio de 2012

La cami de las trendys


Últimamente estamos un poco fuera de la amplitud informativa, pero teniendo en cuenta que lo más interesante que pasa en el mundo es que Madonna cante Born This Way en el MDNA Tour, pues nos dedicamos a otros menesteres.

Hoy volvemos a hablar de DaDa Life, esos dos señores calvos que no sabemos aún como están consiguiendo que nos creamos que estamos en el Electric Daisy Carnival cada vez que ponemos sus temazos a todo trapo.

Y os aseguramos que ésta puede que se filtre incluso al mercado mainstream de las fiestas de fuenjirola.



La nueva generación de Djs se están llevando la gloria de las divas. Ahora ellos son las nuevas estrellas de rock. Ahora cualquiera puede serlo, porque mola.

Y los que están salvando el panorama son gente que no pierde el norte y sigue creando un producto digno sin caer en lo estúpido.

Escuchando sólo la canción decimos que es perfecta para nosotros. En serio. El beat es delicioso, incesante y down low como marcan los tiempos, pero las vocales nos parecen ideales.

Porque nada puede apestar más a estar en la playa que esas cuatro frases. Referencias a la jerga hablada por gafapastas y todo con un halo de preciosismo carpe diem.

¿Y el vídeo?

Simplemente, sin palabras. Tenemos que decir que no nos pilló por sorpresa y que casi nos lo olíamos, pero fué graciosos igualmente.

En serio, si a alguien puede no gustarle es posible que tenga un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario