¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 22 de junio de 2012

Rihanna no para ni para mear


Rihanna pasa total de seguir su patrón comercial: El patrón de disco y gira por año. Ha sacado tres singles de Talk That Talk de los cuales sólo dos han sido buenos y solamente uno ha sido el gran bombazo.

Ahora Rihanna tiene una nueva canción para cerrar conciertos. We Found Love es su nueva Umbrella, en todos los sentidos.

Incluso el tema es el  mismo más o menos sólo que en vez de taparse con un paraguas los dos en la otra se ponen hasta las cejas.

En fin, el Talk That Talk Tour, que lo esperábamos para éste verano, parece que no llega.

Y todos pensamos, ésto huele raro.

Porque Rihanna estaba en Londres...¡Grabando nuevos temas!

A ver chiquilla, ¿Es que no sabes parar? Si te conviertes en la vorágine tu misma te consumirás. Pero bueno, como la sobreexplotación de Rihanna nunca ha sido un problema (Por algo lleva cuatro años en ésto y tiene 6 álbumes) pues confíamos en ella.

Bueno, en los que la manejan.

Y hacemos bien, porque los nombres que se rumorean son, entre otros, Nicky Romero y Swedish House Mafia. También Guetta, pero nos la suda y esperamos que le de esquinazo.

Así que podemos deducir algo...

Pero preferimos no hacerlo, por que los nombres de los productores, aunque evidentemente encarrilen el trabajo, no tienen porque limitarlo del todo.

Porque se pueden hacer mid tempos dance con estilo, electrónica que no transcurra en la discoteca y house oscuro y detallado.

Se puede, aunque ella pasará de todo y pedirá temazos y más temazos. Como sisu carrera tuviera pocos... En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario