¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 4 de junio de 2012

Marina y la idiosincrasia de la choni


Marina extrae segundo single de Electra Heart para enamorarnos.

La elegida ha sido Power And Control, producida por una tercera parte de Swedish House Mafia y que con el vídeo mejora millas.

La canción no nos llamó demasiado la atención en su momento, y lo cierto es que Bubblegum Bitch, Lies o Homewrecker pegan más de poderoso segundo single, pero con un vídeo absolutamente ceñido tanto al sonido como al concepto de la canción Marina consigue que nos creamos que la canción es mucho, mejor de lo que pensábamos.

Y al final el resultado es solvente.



Porque, a ver, afrontemóslo. Marina no es la jefa de la pandilla. Es la pobre a la que le copias los deberes pero que luego a la hora de la verdad te la juega.

Electra Heart no se anda con tonterías, pero tampoco es ruda y aburrida. Prefiere la complicación por la complicación y ser una zorra sutilmente.

En el vídeo esta idea se diluye, pero las imagenes tienen mucho rollito y al final se entiende que a Marina no se la juega nadie, aunque ella se vista muy mona.

Lo cierto es que, llegando a éste punto, seguimos preferiendo otras canciones como apuestas agresivas a singles derramadores.

Pero Power And Control nos viene bien de cara a recordar que cuando un disco es bueno, cualquier cosa que no rompa el concepto descaradamente vale para dar otro paso. Es decir, no venderte como una manzana en una frutería, sino contemplar toda la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario