¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 5 de junio de 2012

La evolución de la tijera


Ya tenemos Magic Hour. Y nos ha hecho...mmmm...pensar.

No es lo suyo de un tarabajo de las Hermanas Tijera, aunque después del gran Invisible Light quizas era un paso natural.

La cosa es que entre que nos ponemos a despellejar el álbum canción por canción ellos han decidido ir al armario de cualquier pop satr para disfrazarse con sus enseres y dedicarnos algo así como un medio lyric vídeo. Que por cierto, últimamente son mejores que los propios vídeos.

Hay que joderse.



Come Baby Home supone una desvinculación del que supuestamente iba a ser su dirección empezada con Only The Horses.

Es decir, que volvemos a un estilo más afin a aquel con el que empezaron. ¿Es esto bueno? ¿Son unas aburridas?

Pues la verdad es que la canción es un punto, que no un puntazo, y que nosotros hubieramos elegido alguna otra como segundo single temazo pero con alma.

Aún así nos alegramos de que estas vuelvan a la palestra, que desde que las descubrimos siempre nos alegran un poco  el día.

El final del vídeo con esa party de todos los disfraces justo después de la orgía conejil es ya algo digno de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario