¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 5 de junio de 2012

Razones para ser moderna


Últimamente, teniendo en cuenta nuestra desintoxicación académica nos ha dado por descubrir algún temazo de éstos que te devuelven a la vida. No es por que sea excepcionalmente nuevo, por que Sub Focus ya nos semi conquistó con un álbum homónimo en 2009.

Decimos semi porque no fué más que un artista más de drum n´bass que se coló en nuestro disco duro dándonos horas de baile al sol.

Sin embargo, últimamente han estado regandose el cerebro para concedernos un poquito de arte de éste que nos gusta.

Del audiovisual. Porque sabemos que aguantamos que nuestras artistas favoritas se cambien de vestuario sólo si nos regalan un festín para ojos y oídos.



Vamos, un aporte muy positivo para los que ya os estaís dedicando a la juerga y la jarama. Si teneís tiempo escuchad a Sub Focus, que tienen bastantes puntazos. Como éste otro, por ejemplo.



Y eso sin meternos en sus clásicos. porque sí, ahora cualquier grupo de medio pelo tiene "clásicos". Ya teneis tema para hablar con vuestras amigas ravers.

Íbamos a trerminar con un que lo paseís bien el finde, pero no es fin de semana. El calor estival es peor que la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario