¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 25 de junio de 2012

Leona Lewis vuelve a la vida


¿Que es Glassheart?

Pues Glassheart era el upcoming álbum de Leona Lewis, que iba a llegar algún día. Pero nunca llegó.

Lo que si llegó fue Collide, aquella mutación musical robada de Avicii que, para colmo no le pega nada.

Y ahora parece que por fín está pasando algo.

Porque después de retrasarsu álbum medio siglo para rehacerlo dejándonos de muestra Collide parece que definitivamente vuelve.



Y atentos porque ésto sí que no nos lo esperábamos.

Leona Lewis, conocida por ser una aburrida de las que come soja y se mide la cantidad de liquidos a diario, se está encaminando hacia el lado oscuro de la música electrónica.

No es que este gestando un Blackout, pero éste paso supone un cambio en la actitud de Leona. Canción con semblante elegante, preparación, background interesante y estribillo rompedor.

Collide nos aburre, porque a esa base Fade Into Darkness le da cinco vueltas, pero ésta nos parece una canción con gancho que nos desgarraría con un buen videoclip.

Y sin embargo la muy chula no sacará ésta como primer single, si no Trouble, escrita por Emeli Sandé, también conocida como la loca de los pelos.

Sabiendo estos datos nos imaginamos Glassheart con un aire completamente diferente de lo que lo haríamos el año pasado.

A lo mejor la espera le ha venido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario