¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 9 de febrero de 2012

Grammys. La que nos viene encima...



Se avecina a pasos agigantados el evento musical del año. O así nos lo quieren pintar con promos bastante chulas.




Pero no es que las nominaciones o los ganadores de éste certamen organizado por varios establos y razas de diversos animales con inteligencia semi humana vayan a importarnos nada.

Y aún menos teniendo en cuanta que tanto Perry como Rihanna están nominadas a mejor actuación en directo. Deben de estar sordos.

Sin embargo si que lo harán las actuaciones, que puede que se graben en nuestras retinas de por vida.


Nicki Minaj nos provocará nuestro decimotercer ataque epiléptico.


Presentando en directo otro horrible corte de Roman reloaded. Y no será el supuesto mega single hit Starship, si no otra alusión a Roman, que huele a mierda. La canción en cuestión se titula Roman Holiday, y aunque apeste (de ésto no tenemos dudas), se puede labrar una actuación pasable. Holiday. Madonna. No vamos a decir más.


Alicia Keys también quiere chorrear


Homenajeando a Etta James en la gala, más concretamente. Sabiendo cómo se lo curro Christina mojando todas sus bragas y dejando el concepto de Paparazzi de los VMA´s a la altura del betún, Alicia Keys sigue por el mismo camino, con esperanzas de que alguien le haga caso. No seremos nosotros.

Adele cantará con toda su fuerza


Abstengánse de llevar monoculo o cualquier pieza de cirstal. Puede quedar destruido.

¿Rolling In The Deep? ¿Someone Like You? ¿Set Fire To The Rain?

Nos da un poco igual, será increíble de todas formas.


Rihanna y Chris Brown harán un live sex show





Parece que lo de S&M iba en serio. No sabemos si sádica, pero masoca un rato largo. RiRi y Chris han estado viendose antes de la actuación de los grammy, que se dará por separado, evidentemente.

O puede que no. Igual se hacen un remix conjunto y lo dan todo enseñandonos posturas que van más allá de la imaginación en la mejor performance de humor negro de la historia.

Lo dudamos seriamente. Rihanna atraerá para si todas las luces mientras se hace, como poco, un medley, que la era Talk That Talk aún no tiene ninguno, y Brown se limitará a actuar a las afueras del recinto para homenajear a grandes de la electrónica como deadmau5. Guetta es una mierda.

¿Artistas de R&B homanajeando al ratón muerto? Esto son los grammys, no espereis coherencia.

Lady GaGa tiene unas tijeras, que se abren y se cierran


Y es que la Mother Monster es la encargada de abrir y cerrar el show. Por si su ego no fuera lo bastante grande ya, vienen estos premiuchos y lo inflan aún más.

Suponemos que las dos actuaciones serán una antesala a su siguiente tour, así que, al margen de lo volatibilidad de sus vídeos y hits de la nueva era, la expectación es palpable.

Sorprende como nunca, Stefani.


Dejando de lado el mamarracherio profundo que ha hecho que los Grammys se conviertan en unos American Music Awards más, tenemos que mencionar que por una vez, y sin que sirva de precedente la academia ha realizado un trabajo excelente en la nominación del mundo de la electrónica, sabiendo ser mainstream sin perder la dignidad.


Best Dance Recording

 

Deadmau5 - Raise Your Weapon


Duck sauce – Barbra Streissand

 

David Guetta / Avicii - Sunshine

 

Robyn - Call Your Girlfriend

 

Skrillex - Scary Monsters And Nice Sprites

 

Swedish House Mafia - Save The World

 

Best Dance/Electronica Album

 

Cut/Copy - Zonoscope

 

Deadmau5 - 4x4=12

 

David Guetta - Nothing But The Beat

 

Robyn - Body Talk, Pt. 3

 

Skrillex - Scary Monsters And Nice Sprites



El resto, basura, actuaciones, drama y mucho juego detrás de los bastidores.

1 comentario:

  1. Las actuaciones prometen, los nominados... pues a mi me parecen una mierda, como siempre vaya xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar