¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 21 de febrero de 2012

Rihanna reinventa el mercado


Ni Madonna con el polemiquísimo vídeo que sacará en breves meandose en catredales y masturbandose con crucifijos ardientes ha captado tanto el mensaje como RiRi.

El drama personal ha sido utilizado infinidad de veces como vehiculo para la promoción, con resultados divergentes.

Pero ésta vez Rihanna y el que fue su pesadilla, Chris Brown, se han vuelto a unir en dos canciones para dejar claro el buen rollito que hay entre los dos.

Después de ésto sólo podemos afirmar con certeza que Rihanna es retrasada.

O que alguien le da los consejos del siglo para relanzar las ventas de Talk That Talk. porque sí, We Found Love es molona, pero la gente piensa que es el single de la reedición de Loud.

O puede que Brown le haya hehco el cunnilingus del siglo para atraer a los fans maricas más de guetto al territorio de la nueva electrónica de barrio.

La cosa es que los dos nos han hecho la jugada del siglo.

Turn Up The Music (feat. Rihanna)



Y, por fon la tan esperada Birthday Cake (feat. Chris Brown)



Y las dos son un copypaste mal hecho.

De hecho, Birhtday Cake sería muchísimo mejor sin Chris. Pero bueno, a RiRi le encanta colaborar, que se le va a hacer.

No nos meteremos en la pólemica de si nos parece bien que estén fabricando negritos de nuevo. Que haga con su woohoo lo que quiera. Tampoco nos importa el hehco de que suplante a Whitney Houston como drama queen a los pies de un Brown cualquiera.

Rihanna está en ése punto en el que puede volverse gitana para su próximo álbum y la amariamos igual. Puede que haya perdido miles de seguidores en tweeter, pero el groso de su Rihanna Navy seguirá tragándose todo producto tragable de fuente rihannesca.

¿Mal ejemplo para muchas que han pasado por lo mismo? Puede ser. ¿Más lista que nadie? Desde luego que no, pero alguien del R Team sabe cómo mover los hilos para que se hable de lo que venda.

Si ahora lanzan Birthday Cake como single lo cruje. Porque la canción mola, y porque está llenando todas las bocas.

Alguien dijo alguna vez: "Que hablen de tí. Bien o mal, pero que hablen."

Talk That Talk. Concepto. ¿Donde termina la estrella y empieza la persona? No lo sabemos, ni nos importa.

Nos nos gusta más Rihanna por cantar junto a Chris. Nos gusta porque pasa de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario