Ignorando todo el country (Que fue bastante) nos damos cuenta de que ésta entrega de premios que se suponía modernuquis y con gusto distinguiendo se está volviendo cada vez más chusquera y propicia a la prostitución tailandesa.
Cosa que nos parece completamente apoyable. Tener miles de entregas de premios como excusa para que las rameras más prestigiosas del globo se paseen para deleitarnos sólo nos puede parecer aplaudible.
Esto genera que como daño colateral lo hagan también Alicia Keys y Taylor Swift. Pero mira que son pesadas.
Y por ésto os invitamos a que vislumbréis una vez mas las actuaciones de éstos 2012 Grammy, para que podaís luego reproducir los gallos y coreografías con total exactitud.
Queremos antes de todo disculparnos por un error periodistico cometido
artículos atrás anunciando los Grammy, pues avisabamos con toda seguridad de que GaGa abriría y cerraría la gala con sus actuaciones. La web debe de haber sido hackeada por little monsters ociosos.
En realidad lo leimos en el blog de nuestra prima merchera y nos lo creímos.
Esperamos que nos deís esa licencia.
También mencionar la actuación de jennifer Hudson honorificando a Whitney Houston de una manera épica, rozando la perfección. Fue de las mejores actuaciones homenaje que hemos visionado. Grande la Hudson. Y la Houston.
Empecemos.
Chris Brown se cree Cher
Cuando el revival electrónico ha llegado a cotas de depravación insospechadas, debemos perder la esperanza y rezar a Faithless para que todos los delincuentes vuelvan alguna vez al guetto de donde salieron.
Ahora, bailó genial, con una puesta en escena interesante y sincronizando sus labios increíblemente bien con la pista.
Los Grammy permiten playback. Y Britney no está aqui para verlo. vaya hombre.
Adele aplastó la competencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario