¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 3 de febrero de 2012

Y... más comebacks


Por si los que ya han sido anunciados eran pocos, vienen más y más divorras para calentarnos este año que viene.

Porque son unas pesadas y todas se han puesto de acuerdo para volverse locas y sacar albumes, singles, videos y demás merchindising como nunca.

Y para actuar en grammys, y en European Music Awards, y en los VMA, y en X factors y millones y millones de sitios más, siempre sin incluir ningún punto cercano a tu domicilio, por supuesto.

Maria Carey sufre la decimocuarta recaída


Primero, antes de decir nada gratuitamente peyorativo, introduzcámosla, que aunque es como de la familia es primeriza en el extrarradio.

Esta chica dio el pelotazo berreando mientras otros berreaban detrás y ella movia el culo super segura de si misma. Tiene un álbum excelente (Muy a pesar de la portada) y varias bajadas a los infiernos. Y decimos varias por no decir más, pero las más trascendentales son dos. Una y dos.

Así que sí, la carrera de alguien cuyo mejor talento es embutirse en ropa 8 tallas menor y jugar con las gasas cual gata en celo sea más alti bajera que el humor de Britney Spears no nos debería de cojer en bragas.

Pero ahora, después de parir octillizos y comerselos para sacar un álbum navideño en plan sexy (Juas) vuelve een marzo del 2012, coincidiendo con la llegada de millones de personas que saben bailar mejor y están más buenas que ella.

¿Que nos ofrecerá mariah en este nuevo año?

Pues para empezar un concierto en un festival musical marroquí (Y no es coña), en el que soltará en vivo varios hits novedosos mientras agarra la ginebra con decisión.

Mariah, la reina del botellón.

Jessie J quiere ser una Minaj cualquiera


No, ésta no viene este año de vuelta, pero ya se esta cocinando cu nuevo álbum y actuará en los Brit awards, para empezar.

Así que como si lo hiciera.

Ella ha declarado muy risueña que quiere trabajar con todo el mundo en su nuevo trabajo. Exactamente ha nombrado a Adele y a Tinie Tempah.

Eres lo peor, Jessie J. Colaborar no está de moda desde que hemos descubierto que es una estrategia de marketing para convertir a desconocidos en mainstream. Así que note rebajes y paseate por el barrio ruso de Bristol, a ver si oyes algo interesante en algún garaje.

Ya sabiamos que Cheryl volvía, pero no así



Porque viene siguiendo las órdenes de Will.I.Am, quien asegura poder convertir a Cheryl en una superestrella en el plazo de una decáda.


Lo diremos rapidito y sin dramas. Si no huyes, estrás muerta. no dejes que este señor te destruya para alimentar aún más su bolsillo.

Cómo te odiamos, Will.I.Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario