¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 12 de febrero de 2012

Katy Perry renueva su tienda de chuches



Contra todo pronóstico Katy reedita Teenage Dream de cara a la primavera, como un compendio extra deluxe con más versiones y remixes que el peso en kilos de cada una de las mamas de la susodicha.

Esta se cree que somos tontos, vaya. Lleva explotando su álbum dos años enteros y ahora vuelve a reeditarlo en plan:

"Jo, es que Teenage Dream sólo es la versión estándar. Si mis fans lo son verdaderamente se harán con ésta obra maestra."

¿Después de dos años? ¿Obra maestra? ¡Anda ya!

Claro que para aderezarlo todo se trae bajo el brazo un single nuevo que crujirá los charts.

Vale, lo admitimos, las declaraciones anteriores son falsas a más no poder. Pero lo cierto es que no distan tanto de las reales:

“Esta es la historia completa de Teenage Dream. Ha sido un increíble honor empatar en un record con el Rey del Pop en el Billboard Hot 100, pero sigo adelante y se habían quedado algunas cosillas en mi corazón que debían salir. Así pues, esta es la edición especial completa de mi álbum para mis fans”

Os traducimos:

"Me toca la seta no poder superar a Michael Jackson. Paso total de pasar página, porque no quiero matar la gallina de los huevos de oro. Para engañaros me haré la víctima metiendo mi vida sentimental en el enmbrollo. Id a comprarlo. ¡AHORA!"

Y por eso Katy nos da un poco de miedo. Por eso y porque aparece como la mala de blanca nieves en su nuevo álbum: "Reina de chuchelandia".

Evidentemente todo son alusiones al sexo y las felaciones multitudinarias en la imagen. 


Lo que la Perry nos ofrece en éste nuevo giro conceptual (nótese la ironía) es el mismo Teenage Dream, con todas las colaboraciones de negras chungas, con The One That Got Away en acústico, un megamix de 7 minutos con los singles y tres canciones nuevas. De las cuales se extrae el single que revivirá todo el tinglado:



La canción es Teenage Dream (Song) meets the One That Got Away. Con drama, separación y mucha cara, pero con pocos artificios interesantes musicalmente hablando.

Junto con ésta se incluirá Dressin´Up, que lleva filtrada años y una canción desconocida.

Teniendo en cuenta que Part Of Me será más bien escueto, esperamos que saque Dressin´Up, que sonaba bastante a temazo, y Peacock, que de cara al verano y tres años después de su creación lo va a crujir igual.

Desde luego, la Perry nos propone un empacho de nubes de azúcar y caramelos de fresa para muuucho rato.

1 comentario:

  1. Mientras mas material de esta mujer mas feliz esoy *U* Espero con ansias su nuevo disco

    ResponderEliminar