¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Guetta no tiene ni zorra de hacer videoclips


Os pusimos los teasers y la cosa prometía. Pero, una vez más, el teaser es mejor que el propio video.

Es una pena, porque la intención, la idea, el concepto, esta vez molaban. Pero molaban de verdad.

Porque se alejaba de la tónica habitual de los vídeos de Nothing But The Beat junto con Titanium, y el siguiente single que iba a ser Crank It Up, con fuego, vudú y mucho rollo tribal. Esto nos lo hemos inventado, pero no negueis que molaría.

Los videos buenos de Guetta prometian, sí. Pero todo era un espejismo.

Bueno, con Stupid Hoe decidimos que Nicki es capaz de cagarla en dimensiones impensables, así que la verdad es que lo veiamos venir. Tampoco es que Guetta sea lo más en la interpretación artística.



Y esto es todo. Teniendo en cuenta que se pasan tres cuartas partes del vídeo a oscuras enfocando planos de la cabeza de Guetta mientras se rodea de muñecas hinchables porque evidentemente ninguna persona real lo querría cerca, nos parecen excesivos los elogios que está recibiendo.

Si es que está recibiendo alguno.

El vídeo que hubiera molado sería el de Guetta construyendo a Nicki mientras un relámpago le da la vida, se levanta de la mesa y le da de hostias por haberla hecho sin vagina.

Luego se la hace, libera a los hombres sin pene y huye en pos de una vida mejor.

Pero que vamos qué esperar ya de éste mundo, si Lana Del Rey es éxito de ventas mundial...

Jodidos mayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario