¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 18 de febrero de 2012

Chris Brown quiere ser el rey del pop


Y evidentemente no lo conseguirá. Porque no tiene carisma y porque, básicamente le ha hecho cosas feas a nuestra todopoderos RiRi.

Porque bailar bien no es suficiente para alzarse de entre los demás. Hay mucha gente que baila bien. Los que hacen buenas coreografías ya son menos.

Y no hablemos de los que presentan un producto original y lícito, porque, apenas existen.



El problema es, una vez más que la canción es insulsa. pero no en plan "suena de fondo y no me importa" si no en plan Stupid Hoe. Es decir, que es mala de cojones.

Un plagio a medio camino entre More y We Found Love que provoca pereza y mucha sensación de Déja Vu. Y sí, baila. Y lo intenta muchísimo. pero el visionado no deja de recordar a un traieler de ¡Fama! de bajo preosupuesto.

El tinglado que se montan no tiene el menor sentido. El cambio de trajes son sólo alusiones a diferentes artistas que han tenido éxito anteriormente. El traje no puede chillar más a Timberlake. Y no hablemos del intento a lo Smooth Criminal.

Lo penoso de la coreografía en lo caótico de sus movimientos deja de manifiesto que el baile es un talento que hay que domesticar, al igual que la voz.

Christina Aguilera chilla más que nadie, y ahi la veis, en los más profundo de los infiernos. Hundida.

Bailar bien no es determinante. Y aún menos si lo haces con canciones con menos alma que Selena Gomez. Y brincar como si el suelo ardiese no se considera arte aún.

Contrata a un coreografo. De verdad, lo necesitas. Y vuelve al agujero del que saliste a rapear old school y a decir que el hip hop es super de pobres aunque vayas en una limusina hasta las trancas de oro.

Te odiamos aún más ahora, Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario