¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 13 de mayo de 2012

La rata vuelve a crear arte


Lo que la inspiración y unas buenas manos en el teclado pueden llegar a hacer.

Nunca nos cansaremos de decir que Deadmau5 es de lo mejorcito en el mundo de lo suigeneris y las drogas de diseño. Nada como sus tracks para elevarte entre el polvo y sentirte como la venida de Jesucristo.

La rata muerta vuelve ahora con una canción que recuerda muy mucho a lo que nosotros consideramos su mayor obra de arte; Strobe.

Una canción dedicada a esas luces que hacen que te muevas como en fotogramas podía parecer una estupidez, y teniendo en cuenta su longitud podiamos imaginarnos la tipica inmersión por capas de instrumentos que resulta aburrida.

Nada más lejos de la realidad, porque Strobe nos hace felices cada vez que la escuchamos.

Su prima hermana, The Veldt, es más de lo mismo, pero con el añadido de tener vocales, suponemos que para una digestión más amigable por parte del público más comercial.



Y así es como con ganas y un concepto del electro bien entendido se paren estas obras atemporales que nos acompañan a todas horas.

Grande (Como siempre), Deadmau5.

1 comentario:

  1. Esto es un orgasmo en una discoteca, y no lo que se ve en los baños de las mismas!

    ResponderEliminar