La que probablemente sea la segunda mejor canción de Britney Jean ya tiene vídeo.
Video que todo el mundo ignorará ya que no promociona el álbum. Que va. Britney es mucho más lista que todo eso, por favor.
Perfume es un tipo de canción tranquila, sin llegar a ser una balada, que hacía tiempo que no escuchábamos. Vaya que sí, que Criminal tuvo vídeo y todo, pero carece de la grandilocuencia que ésta si tiene.
De hecho, creemos que los conceptos de los dos vídeos funcionarian mejor al reves. Es decir, Perfume nos la imaginábamos como una trama llena de joyas y elegancia entre dos zorrupias treinteañeras que se disputan a un magnate del petróleo y Criminal parece más una épica adolescente llena de moteles de carretera y gasolineras.
Irónicamente, es al revés. ¿Por qué? Sólo Cher sabrá la respuesta.
La cosa es que el vídeo en sí, una vez superadas las expectativas personales, funciona bien y es curioso. Cuenta la historia de Britney, que es la exnovia de un señor que se parece muy mucho al señor con el que ella se iba a casar.
Ella está como irritada porque la lleva a moteles de mierda donde no hay jacuzzi y la piscina es común, y claro, como ella pasa de coger un herpes manda a una doble para que salte.
Todo muy normal. Pero de repente, Britney se da cuenta de que él también está con otra, porque están en ese espacio indefinido entre el follamiguismo y el desconocimiento, así que no le puede reprochar nada. Con lo fácil que sería seguirle en instagram y ya.
La chica, que es una morena zumbona, pone de mala hostia a Britney, porque quiere que se entere de que el tío aún se tira a su ex, por lo que se pasea en bragas y sujetador echandose Fantasy una y otra vez.
Al final ella se queda sola y la morena no se entera de nada, por lo que el tío le pondrá los cuernos con otra, que probablemente también hará un videoclip de eso.
Pero por lo menos Britney huele estupendamente, que es de lo que se trata.
El director grabó un final alternativo donde Britney se vuelve loca, saca la recortada y los mata a los dos, pero francamente preferimos la versión light, ya que vendría como poco a cuento a estas alturas.
A fin de cuentas, ¿No estamos viendo un anuncio de perfume? Sí. Así que eso es lo que es.
Lo único que echamos de menos es una voz francesa que al final diga:
"Fantasy. The new perfume by Britney Spears"
La canción nos gusta de verdad así que no nos importa si el vídeo va de un mercado de butifarras o si Britney nunca supo que había una piscina en el set de rodaje. Viendo como están las cosas mucho nos parece que se haya prestado a ir unos microsegundos en ropa interior metiendo tripa cual choni en el decathlon.
Si es que... ¿No eran las colonias las que le proporcionaban más ingresos?
Para que digan que es tonta.
Si es que... ¿No eran las colonias las que le proporcionaban más ingresos?
Para que digan que es tonta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario