¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Rihanna: El lugar adecuado, momento adecuado


Definitvamente ése es el talento de Rihanna. Estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Love The Way You Lie fue un gran tema que les dio muchas alegrías, y a partir de ahí se han mantenido en contacto para gestar otro hit en un futuro.

Rihanna se cachondeó por twitter diciendo quee staba grabando un "monster" hit, y fue retwitteada por GaGa, asi que todas se volvieron locas. Claro que en realidad estaba preparando ésto.



El tema es muy salvable porque la melodía del estribillo es preciosa. Eminem ladra menos de lo que se esperaría y se mantiene elegante para no deslucir al lado de la camarera más famosa de Barbados.

El caso es que la cancioncita de marras ha conseguido ser #1 en USA, por lo que Rihanna ya ha superado oficialmente a Madonna en números 1 a ese lado del charco.

Y ella está como:


"Bien por mí. Que guay soy. Cómo paso de todo."

Y parece que el vídeo de The Monster no va a ser una sucesión de poses en un estudio de fotografía, si no que se han juntado los dos cantantes para grabarlo. Y además tiene alusiones al "Monstruo".



Y como viene siendo habitual, el teaser ha sido al final mejor que el propio video.



El vídeo es básicamente una sucesión de recreaciones de vídeos antiguos de Eminem. Al final se ve como "El monstruo" es su antiguo yo, y se va muy dignamente porque es una señora.

Rihanna sale muy guapa y tal pero ningún vídeo donde haga de terapeuta tiene un mínimo sentido de la realidad.

Podrían haber hecho mucho más. Pero mucho.

Eso sí, la parte de Rihanna sigue siendo lo mejor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario