O eso deben de creer ella, su managment y su marido. Y todo el mundo lo debe de estar pensando en éste momento.
Beyoncé, esa artista conocida por sacar TODAS las canciones de sus álbumes como single y por repetir las mismas performances de las canciones en sus giras una y otra vez ha hecho algo inesperado.
¡Beyoncé ha sacado disco!
Repetimos: ¡BEYONCÉ HA SACADO DISCO!
Después de patearse medio mundo con una gira en la que cantaba dos canciones nuevas sin ningún sentido aparente, va y saca disco en iTunes, sin avisar, en viernes 13, porque ella es muy temeraria.
El último disco bueno de Beyoncé fue I am... Sasha Fierce, eso lo sabe todo el mundo. 4 fue una excusa para sacar Love On Top que produjo aburrimiento allá donde se colocó en el reproductor y la gira de Mrs. Carter World Tour era una gira muy, muy Beyoncé sin ningún disco en el mercado.
Movimiento de culo, cantar de puta madre y mucho usar su voz como un instrumento. Pero visualmente la gira es un HORROR que ni el Born This Way Ball. Por lo menos Lady GaGa cree que está dando algo bueno de verdad a esa gente que va a ver sus conciertos.
Beyoncé en cambio es una sacacuartos que ha aprovechado que todo vale para hacer lo que le sale del potorro. Canta las mismas canciones de siempre y el escenario es feo y nada funcional.
Ah, que no, que también canta esa canción pseudo étnica y ése spot de H&M.
La falta absoluta de un concepto deja en manifiesto lo egolátra que es. Cosa que no nos importa siempre que decida sacar canciones buenas.
El hecho de que se paso toda la era de I am... Sasha Fierce bailando en poligonos y estudios de fotografía con las mismas bailarinas mientras a ratos se ponía intensa no desvirtuó el producto, porque los singles iban a muerte, sin dejar nada en el tintero.
Y porque tenía Halo, dios. Nunca es un mal momento para escuchar Halo.
Aún así, el amor excesivo hacia ella misma la empuja a llenar sus álbumes de relleno basura que nadie en su sano juicio podría valorar positivamente.
Amor excesivo que se ve reflejado en el nombre de sus discos porque éste quinto se llama, ATENCIÓN:
Beyoncé
Qué derroche de originalidad y humildad por favor.
De todos modos, veremos con qué se viene Honey B ésta vez, pero esperemos que haya aprendido de 4 que no cualquier mierda vale con tal de que los maricones que se compran tu música estén contentos.
Todo apunta a que alguien le ha dicho como se deben hacer las cosas, ya que junto con el álbum de 14 canciones hemos encontrado la friolera de 17 vídeos en la descarga, que podeís ver aquí.
Porque además entre esas canciones hay colaboraciones con su marido, con Drake, con Frank Ocean y con su hija.
Entre ésto y que su web acojona cuando entras, suponemos que el rollo va más cercano a las canciones buenas de I am... y a Crazy In Love. Sobre todo que sea cercano a Crazy In Love, por favor.
Brava Beyoncé por hacer lo contrario de lo que muchas están haciendo. Ella no necesita ningún single incendiario para sacar álbum. No necesita previews absurdas. Sólo grabar un álbum que (esperamos) sea merecedor de la interpréte.
Haced espacio blanquitas, Queen B puede enterrarte con su culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario