¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 23 de mayo de 2013

Beyoncé, el pulpo en el garaje


Cosas que hace Beyoncé.

Irse de gira. Abrir con Crazy In Love. Mover el culo. Chillar. Luego hacer playback. Volver a abrir con Crazy In Love, pero ésta vez con un inicio acústico, venga.

Sale de gira. De nuevo.

- ¿Cambiamos el Set List B?

- No. Me gusta mover el culo al son de Crazy In Love.

-...

Sacó un disco. Y sí, fue malo. Pero ella no se resigno y sacó un montón de singles, singles que dentro de siete años sus fanáticas reivindicaran como joyas escondidas. Todo es mentira.

En un universo en el que los singles vuelan al son de la música de 140 bpms y los discos corren cual guepardo en la sabana, no tiene ningún sentido basar tu éxito en autoreferenciarte y autorepetirte continuamente.

Pero Beyoncé, que está encantada de conocerse, sale de gira sin disco. Mirala que chula ella. Pero ya sabemos que ésta tipa no da puntada sin hilo, sacrá quinto álbum después de hacer sonar sus nuevas cancioncillas por medio occidente.



Que es como la hija perdida de Run The World (Girls) y cualquier canción feminista de Honey B.

Boring, lo que viene siendo.

Vamos, como lo es Beyoncé, en general. Y por si ésto fuera poco, hay otra canción.



Sigue sonando a percusión y a Angola. Y a muy barato.

Y un poco a Rihanna, no nos engañemos.

La cosa es que el nuevo trabajo de Beyoncé, nos aburre de sobremanera.

No os preocupeís, algún día os diremos por que la amamos aún así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario