¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Estado de la Música (Pop)


En plan el estado de la nación. ¿No?

Por que a veces pasan cosas que te hacen preguntarte el por que de las cosas. Ese interruptor místico que se activa y que te hace indagar en lo más profundo para esclarecer las nieblas del misterio y ver con ojos de verdad.

En resumidas cuentas, vamos a hablar de lo acontecido en los Billboard Awards, que han sobrepasado en calidad y fama a los MTV.

Una revista que se dedica a decir que es lo más en que categoría y dónde. Básicamente. Ver para creer.

Asi que vamos a hablar de unos premios en donde los ganadores nos importan (Como siempre) una puta mierda y en la que pasaron varias cosas que puede que sean interesantes. O puede que no.

Pase lo que pase, las divas lo crujen.

Vislumbramos la gala sin mucha intención de nada, pero curiosamente nos gusto mucho más que otras galas que se han dado ultimamente.

Christina Aguilera actuó con Pitbull al son de Feel This Moment para terminar cantando Take On Me con el cantante de Aha.



Christina nos encandiló, saltando y luciendo una figura perfecta. Vamos, que está pa un Lotus Tour la señora.

Y NO HIZO PLAYBACK.

Además la autoreferencia / chiste que se han hecho trayendose a uno de Aha le quita a la canción todo ese malrollismo samplero.

¿Lo malo? La canción. Es decir: Lo ideal hubiera sido que Christina hubiese actuado cantando Let There Be Love con una intro de Cease Fire, sin Pitbull, con un concepto claro y una coreografia.

Pero bueno, no está del todo mal.

Atentos a los bailecitos de choni - cani que se traen Pitbull y Xtina.

Jennifer Lopez, sabiendo que su canción es un truño, está preparada para repetir la actuación hasta en las fiestas patronales de Torrevieja. Y bien que hace, por que sólo con éste segundo intento nos ha convencido bastante más.



Han cambiado la coreografía, han incluido un modelito del vídeo, bailes por capas y aplausos con el coño (3:58). Plataformas, portés, humo ascendente y mucha, mucha actitud.

Infinitamente mejor que American Idol. Así sí.

Eso sí, la omnipresencia de Pitbull y sus pantalones a lo cachuli nos parecen de lo más preocupante.

Nicki Minaj, que pasaba por allí, decidió sacar su culo a pasear y provocar una erección a Lil Wayne, cosa que NADIE queríamos ver.



Ella está como en su salsa, recuperando su rollito Old School que tanto le gusta reivindicar. Y sí, su culo es el protagonista del video.

Por último, Madonna a la cual le hacían la pelota diciéndole que su tour era el mejor, fue a recoger unos premios, dijo cuatro tontadas que todos le aplaudieron y nos dejo el trailer del DVD del MDNA Tour.



Y sí, pinta bastante bien.

Luego todas, sin excepción, se quisieron sacar una foto con ella, pero sólo algunas adfortunadas lo consiguieron.


¡Trabajad juntas coño!

Asi que de repente parece que el Pop goza de buena salud. Nada más lejos de la realidad.

Estamos hablando de unos premios en los que Taylor Swift ganó por goleada los premios y actuó utilizando TODO el escenario.

Justin Bieber hizo el ganso con una coreografía de fin de curso y el amigo de Mariah Carey aplastó a dos fans. Oh, y Selena Gomez imitó de puto culo a la Britney de Slave 4 U.

Y viendo lo que nos hemos emocionado con una aparición de Pitbull y con una chochi actuación medio mala de JLo, imaginaos.

El estado de la música (Pop) es bastante deplorable. Bueno, igual no, teniendo en cuenta que Icona Pop también actuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario