¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 31 de mayo de 2013

Kylie ya ha ido al peluquero


¡Como mola!

Por fin podemos hablar de una de las grandes, que estaba calladita y en silencio desde que reinterpretó sus temazos en un estilo orquestral y se creyó adolescente.

Y ahora, después de Aphrodite, llega el momento en el que Kylie enseña a todas las perras como se doma un sintetizador.

Kylie siempre fué pionera en el ámbito retro - electrónico, de hecho ella es la culpable de que se vendan las pelucas de tiras de glitter en todos los chinos del mundo.




Asi que no nos sorprende nada que venga con lo que viene después de que sea la principal culpable de las parafernalias robóticas y los plateados a tutiplén.



Además todos sabemos que pasa en Londres más tiempo que en su propia casa, asi que no entendemos muy bien por que la gente se sorprende cuando sale a la luz que un trabajo de Kylie va por éste derrotero.



Skirt nos parece un nombre bastante vulgar para ser Kylie, y creemos firmemente en que NO es el single presentación, si no tan sólo una muestra de su trabajo hasta el día de hoy.

Y nos gusta. Decir que la electrónica es una muy buena opción, pasando del old school o del soul que tan reivindicables están ultímamente, porque no sólo puedes hacer temas bailables, que también, si no también todo tipo de experimentos completamente deseables.

Y recordemos que la última vez que Kylie se lió a fondo con la electrónica más pop salió ésto:


 Genia. Esperamos su trabajo con ganas y desesperación. El Pop te necesita, Kylie.

1 comentario: