¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 30 de mayo de 2013

Jessie saca las garras


Y se pone galla inventando lo que otras ya han inventado.

Jessie J fue alguien con una gran voz hace un tiempo. No una gran voz en plan: "Joder, como chilla", si no en plan "Wow, como controla el rollo". Y verdaderamente lo mostraba con las canciones de su anterior disco, Who You Are.

Sí, todo el mundo recuerda Price Tag, pero es tan pesada que la obviamos. Además una vez en la playa había una moderna gorda de esas que canta bien repitiendo el estribillo una y otra vez (Por que estaba claro que era la única parte que se sabía) y sus amigos la hacían caso y la sonreían. Verídico.

Nos gusta mucho más reivindicar Do It Like A Dude, la primera que conocimos de ésta chica tan brit-poppy que va a su rollo.



Sí, en aquella época en la cualquiera que mostrara un poco de creativismo era condenado como wannabe de GaGa. Como han cambiado las cosas.

El single que da nombre al disco no estaba mal del todo, pero preferimos Domino, aunque el video fuera una suerte de Rude Boy hecho con cuatro euros.




Who´s Laughing Now no fue mala del todo, y nos quedó ahí como resultón último vídeo de Who You Are.

Pero sin duda la que se lleva el galardón del disco es ésta otra:



Y de repente podeís pensar que estamos exagerando. Oh, nada más lejos de la realidad. En realidad, puede que una gran letra controlada, la voz llevada con raíles exactos, unas cuerdas majestuosas y un vídeo epíleptico no hagan de un single algo perfecto.

Pero hay dos cosas que lo hicieron: Ésta y, sobretodo, ésta. Minuto 3:38. ¿Se puede estar más fea y molar más? No.

Ibamos a empezar a hablar de Wild así sin más, diciendo que como Jessie es una artista bastante Meh empezábamos de cero. Pero a lo tonto hemos descubierto que su primer álbum fue mejor de lo que pensábamos. Así que cojeremos Wild de otra manera. Por que, derepente, Jessie J mola. Woah, y nos hemos dado cuenta en 2013.

Fuck us, right?

Prrimero, sacó una serie de teasers de los cuales se extrae ésta versión acústica que prácticamente destripaba la canción y la ponía en altas expectativas. Sí, por que acústicamente suena genial.

Y luego nos vino la versión verdadera, que está muy bien, aunque estaría mejor sin negros y sin la asquerosa marca de agua.




Así que un sí redondo para la propuesta veraniega de Jessie J, que a lo sigilini sigilini se está abriendo paso en nuestras listas de reproducción favoritas.

Y sí, nos parece un poco a medio camino entre Rihanna y Azealia Banks, lo cual no tiene por que ser necesariamente malo. El estribillo, como no, es amor.

Asi que de repente, sin comerlo ni beberlo, nos vemos interesados en el nuevo álbum de ésta tipa con una voz única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario