Como sabeís no nos gustan las boybands. No por nada, pero por todo a la vez. Es mucho más cómodo decir "Me encanta Lady GaGa" que decir "Me encanta One Direction".
La segunda afirmación desencadena una serie de preguntas incómodas que terminan en pelea. Si, hablar sobre qué chico de 12 años es el que te pone más es como lo peor del mundo. Pero no nos hagamos los longuis. Es una discusión que existe.
Curiosamente con las giril bands no pasa ésto. "Me gusta Girls Aloud". Todo el mundo grita y se pone a bailar. Las Girls Aloud molan.
Hemos decidido hacer un post de algo que no nos gusta no para odiar gratuitamente si no para comentar tres sucesos en el mundo de las boybands pop que, no sabemos por que, hemos visualizado.
Y si lo hemos hecho nosotros, es justo que os lo hagamos saber.
The Wanted hacen un vídeo de mierda para She Walks Like Rihanna
Oh oh. Peligro. Lo que iba a ser el hit del verano ya de repente no nos parece que lo es tanto. ¿Por que? Por que tiene un shitty music video.
Emulando a otras boybands del pasado que tienen MUCHÍSIMO MÁS TALENTO creen que se están acercando a la cúspide de la realización audiovisual.
Además, ella es fea y no procede compararla con la gran RiRi. Recordemos como anda RiRi.
Francamente, The Wanted, que os den.
Union J son súper cute
Como diría el gran Aless GIbaja. Union J son cuatro
¡Si!
Y son capacez de hacer cosas como ésta.
Nosotros también creíamos que al final el coche explotaría. Vaya rollo.
Pero lo cierto es que en contra de todo pronóstico tienen cierto gancho.
Comercialmente están un poco en tierra de nadie y están empezando a ser odiados, lo cual sólo los hace más interesantes. Partiendo de ésta base, analizamos su trabajo con ojo de buen cubero.
Pero que indies que se creen. Cosas que sabemos después de ver el vídeo:
1. Son metrosexuales y les encanta marujear en la pelu.
2. También les encanta ir de aquí para allá en diferentes medios de locomoción, todos ecológicos, por supuesto.
3. El vídeo termina en un concierto en un bar donde la gente baila como si estuviera escuchando Pound The Alarm de Nicki Minaj. Y se supone que se estaban poniendo guapos para ésto ¿No?
Y aquí está la razón principal por la cual te bajarás ésta canción tarde o temprano.
"Carry You - UH!
Carry You - UH!
Carry You - Uuuuh!"
WTF: Jonas Brothers y el baile
Nos gusta la canción, no lo negaremos. Nos gusta que hayan seguido la estela de Madonna y hayan hecho suyo el rollito high school band con una melodía bastante pasable.
Lo que nos hace gracia empieza en el minuto 2:16.
Atentos a la lucha (por decir algo) entre chicos y chicas.
Pausa para dramatizar.
Sí, Joe Jonas lo hace fatal. Y ya está, esa es la noticia. En la pausa nos hemos reído. Bastante. Y eso que no es la primera vez que lo vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario