¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 9 de mayo de 2013

Boy Band Attack



Como sabeís no nos gustan las boybands. No por nada, pero por todo a la vez. Es mucho más cómodo decir "Me encanta Lady GaGa" que decir "Me encanta One Direction".

La segunda afirmación desencadena una serie de preguntas incómodas que terminan en pelea. Si, hablar sobre qué chico de 12 años es el que te pone más es como lo peor del mundo. Pero no nos hagamos los longuis. Es una discusión que existe.

Curiosamente con las giril bands no pasa ésto. "Me gusta Girls Aloud". Todo el mundo grita y se pone a bailar. Las Girls Aloud molan.

Hemos decidido hacer un post de algo que no nos gusta no para odiar gratuitamente si no para comentar tres sucesos en el mundo de las boybands pop que, no sabemos por que, hemos visualizado.

Y si lo hemos hecho nosotros, es justo que os lo hagamos saber.

The Wanted hacen un vídeo de mierda para She Walks Like Rihanna



Oh oh. Peligro. Lo que iba a ser el hit del verano ya de repente no nos parece que lo es tanto. ¿Por que? Por que tiene un shitty music video.

Emulando a otras boybands del pasado que tienen MUCHÍSIMO MÁS TALENTO creen que se están acercando a la cúspide de la realización audiovisual.

Además, ella es fea y no procede compararla con la gran RiRi. Recordemos como anda RiRi.


Francamente, The Wanted, que os den.


Union J son súper cute


Como diría el gran Aless GIbaja. Union J son cuatro niñas chicos salidos de X factor UK que tienen todo un mercado para comerse. No tiene sentido, ¿Verdad? Pues puede que si lo tenga por que no son ni el grupo sexy, ni el grupo poppy, son el grupo baladista.

¡Si!

Y son capacez de hacer cosas como ésta.



Nosotros también creíamos que al final el coche explotaría. Vaya rollo.
Pero lo cierto es que en contra de todo pronóstico tienen cierto gancho.

Comercialmente están un poco en tierra de nadie y están empezando a ser odiados, lo cual sólo los hace más interesantes. Partiendo de ésta base, analizamos su trabajo con ojo de buen cubero.



Pero que indies que se creen. Cosas que sabemos después de ver el vídeo:

1. Son metrosexuales y les encanta marujear en la pelu.

2. También les encanta ir de aquí para allá en diferentes medios de locomoción, todos ecológicos, por supuesto.

3. El vídeo termina en un concierto en un bar donde la gente baila como si estuviera escuchando Pound The Alarm de Nicki Minaj. Y se supone que se estaban poniendo guapos para ésto ¿No?

Y aquí está la razón principal por la cual te bajarás ésta canción tarde o temprano.

"Carry You - UH!
Carry You - UH!
Carry You - Uuuuh!"

 

WTF: Jonas Brothers y el baile



Nos gusta la canción, no lo negaremos. Nos gusta que hayan seguido la estela de Madonna y hayan hecho suyo el rollito high school band con una melodía bastante pasable.

Lo que nos hace gracia empieza en el minuto 2:16.

Atentos a la lucha (por decir algo) entre chicos y chicas.

Pausa para dramatizar.

Sí, Joe Jonas lo hace fatal. Y ya está, esa es la noticia. En la pausa nos hemos reído. Bastante. Y eso que no es la primera vez que lo vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario