¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 31 de mayo de 2013

Ke$ha no confía en su producto (Y se viste a oscuras)


Vuelve la diva que más ama las bolsas de confeti de los chinos y los camiones de basura de vidrio.

Y vuelve, como ya lo vaticinábamos, mal. 

Crazy Kids, ese single a priori bueno que ha terminado siendo una colaboración forzosa, ha hecho engendrar un vídeo para la ocasión, en el que Ke$ha hace de todo, menos promocionar el gran disco que es Warrior.




Analizemos lo que acabamos de ver.

Ke$ha entra vestida de Punky Bruster a la casa de su abuela, que ha sido asaltada por unos negros molones (Sabemos que son molones porque llevan joyería de verdad y no bisuta).

Al parece es  a donde van siempre que van su after favorito, que debe llamarse Scrup.
Lo pero llega cuando entra a rapear a donde guardan todas las botellas de cerveza que guardan. Y sí, ella no puede estar más fea.

Descubrimos que tiene una parte choni que no conocíamos por que es adicta al dorado como Mariah Carey, y que Will.I.Am no se dignó a aparecer por el rodaje.

Luego sale con su abuela, que resulta que está en casa, y sus amigos bailando en la piscina con un vestido de Kylie Minogue. Y si, sale algo más guapa. Algo es algo.

No sabemos si lo que baila a contraluz (Segunda referencia a Mariah) es Ke$ha o algún travesti que ha pagado para que haga de ella por que está de resaca, pero esas anchuras no son normales.

Y poco más.

Así que vosoros decidireís si se salva de la quema o no, pero lo que está claro es que ella pasa ya de hacer vídeos buenos. Aunque estrictamente hablando sea divertido y tal... No es lo que esperamos sabiendo que poca gente se ha enterado de que has sacado disco y que vas a salir de gira en breves.

Vuelve a tus orígenes Ke$ha, sean cuales sean.

1 comentario:

  1. Se salva, peor por los pelos. Su vestuario mola, lo que no mola es el video y su concepto en si. No ha de seguir la linea de Die Young y C´Mon porque ya cansa, y el single la verdad no da para más (somos guays y nos vamos de fiesta).
    Espero que saque Supernatural y haga algo decente, aunque sea como Tik Tok pero que llame la atención.

    ResponderEliminar