¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 14 de mayo de 2013

Christina Aguilera sigue siendo tendencia



 Yeah!

Recordemos y rememoremos aquel gran hito en la historia cuando Christina se adelantó 10 años a la moda de querer ser marginado y apoyar a la gente fea, gorda y calva que ha sufrido bullyng en el instituto.

Y mucho cuidadito con el bullyng, por que es el único tema en el que Lady GaGa y Madonna están de acuerdo.

Pero sí, Beautiful está de moda. Y no nos extrañamos pr que nos parece una obra audiovisual completamente respetable.



Y no sólo está de moda el rollito almodovaresco que se trajo y que muy sabiamente Katy Perry copió en Firework, si no que la misma palabra Beautiful está cojiendo fuerza otra vez, ahora, en 2013. O sea, tarde.

Todos entendemos ya que el simplismo y la belleza son dos cosas que están pasadas de moda.

Asi que llegan las nuevas a hacerle ése homenaje que se merece.

Mariah Carey está loca de verdad


Adicta a meterse en vestidos ceñidos de la sección de niñas del Primark, Mariah, lejos de estar acabada, está más viva que nunca y vuelve con su propio Beautiful, perdón, #Beautiful, con hashtag. Y con la colaboración de un tal Miguel, que igual es el que te sube las compras de Alimentación Chari, vete tú a saber.



Mariah, estilosa y poco vulgar como nos tiene acostumbrados, vuelve por la puerta grande. Por que si no no cabe, más que nada.

La canción es la típica que hace ella mientras le rizan en la pelu. El video se compone de dos momentos:

Ella y Miguel (Juas) están con una moto en el prao. Ella, discreta como siempre, lleva ropa con la que parece una butifarra, y evidentemente van a tener sexo. Impagables las caras que pone.

Mariah cree que los zapatos de chupame la punta van a volver fuertes. Que equivocada está.

El segundo momento es aún más bizarro si cabe. Transformamos el prado sexual en un garaje con lámparas de araña de cristal (¿?) en el que Mariah baila, como no, a contraluz.

Miedo cuando vemos el vestido amarillo pollo que lleva a contraluz.

Alegría cuando creemos que Miguel se la va a llevar por delante en un arranque pasional, nunca mejor dicho.

Pero no pasa nada de ésto. Es sólo ella, con lo de siempre, pero mucho más divertida.

Lana cree que también es guapa


Siguiendo la estela periodistica de homenaje a Beautiful de Aguilera, comentamos que Lana Del Rey se ha hecho una canción diciendo que es guapa y joven, con su toque ya característico. Asi que otra más que se apunta al carro de comentar lo guapos que somos ylo mucho que hay que provechar el momento.



Y todo ésto con un video hecho con cuatro euros en el que ella se pone como una choni recién salida de Joyas De La Corona y gesticula delante de la cámara.

La canción, eso sí, es buena, al estilo de Lana. Que más vamos a decir. Y sí, tiene cuerdas.

Y así terminamos ésta resurrección del género beautifuliano.

Por cierto, anunciamos también que Christina ya ha dado por terminada su intensísima promoción de Lotus y que vuelve a The Voice.

Ver para creer.

2 comentarios:

  1. ¿Aparte de escuchar música eléctronica y pop escuchas algún otro estilo? ¿Que grupos o cantantes de otro tipo me recomiendas?

    ResponderEliminar