¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 22 de febrero de 2015

Ariana Grande, ¿Otra vez?


Vamos a analizar el último vídeo de Ariana Grande, que esperamos, con todas nuestras fuerzas, que sea en verdad el último.

De todas maneras One Last Time es una canción medio guay y ¡Sorpresa! sin colaboraciones chusqueras. Love Me Harder fue guay, pero el vídeo es un poco coñazo y además el pelo de The Weekend nos da así como grima.

Pero One Last Time es guay en plan: "Chica, me voy a sacar un single medio bien medio me da igual a ver lo que pasa". Rihanna lo hace y le sale bien. ¿Porque Ariana iba a ser menos? Pues porque es tonta. Y parece una niña de diez años. Y tiene un auténtico problema con sus extensiones.

Y la mierda de canción de navidad que la verdad, francamente. Francamente.

Cuando analizamos el álbum le dimos un notable a la canción, y a día de hoy sigue siendo muy potable. De hecho, después de Problem y Break Free era la decisión obvia. Pero hacerlo como lo ha hecho... Pues todavía no nos ha quedado claro, pero creemos que es una decisión de mierda.



Ariana se mete en la piel de una youtuber extremadamente pringada que va pintada como una puerta pero en chandal. Ella es así. Arreglada pero informal.

La historia va de que hay muchos extras más malos que pegar a un hijo que se dedican a advertir a ésta youtuber loca del coño de que es peligrosísimo lo que va a hacer pero siempre la dejan pasar.

Además Ariana irrumpe en casa de una familia atemorizada, probablemente porque ella esté a punto de chillar, y al final termina besándose con el cámara porque ella es una niña de las que se hace respetar.

El vídeo está recibiendo muchísima publicidad gratuita porque los efectos de postproducción son una mierda, y puede que le salga bien por el lado del marketing. Pero el vídeo, digno lo que se dice digno, pues no es.

No tiene sentido que ésta pava se dedique a hacer vídeos de tendencia postapocalíptica, cuando su mayor preocupación es ajustarse la coleta cada vez que siente que la silicona que la une a su pelo de negra se despega.

Resumiendo: El vídeo es una mierda. La canción no. Ea.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA Me rio muchisimo con vosotros xDDDDD Sois geniales jajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Me rio muchisimo con vosotros xDDDDD Sois geniales jajaja

    ResponderEliminar