¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 20 de febrero de 2015

Taylor Swift no encuentra su estilo


Podríamos hablar horas y horas sobre lo estúpida que nos parecio Taylor siempre y lo sumamente inteligente que nos parece todo lo que está sucediendo durante la era de 1989.

Pero no vamos a hacerlo, porque tenemos dignidad y cubatas que tomarnos, que es viernes.

Estaba cantado que Style iba a tener vídeo, y de hecho Out Of The Woods también lo tiene grabado ya, porque grabó los vídeos de los tres singles del tirón, no como otras, que lo van decidiendo sobre la marcha.

El vídeo de Style está pensado para una cosa: Para que los fans de Taylor, que aún están en pruebas de acceso a la universidad, se crean guays y se decidan a meter en audiovisuales o arte porque, oh dios, necesito expresarme.

Ya sabeís.


La verdad es que el vídeo daba para mucho, mucho muchísimo. Y creemos firmemente que lo ha desaprovechado. ¿Es bonito? Sí. ¿Va de intensa? Sí. ¿Cuenta algo? Pues no. Y aquí estaba el punto fuerte de Style como canción.



El vídeo son Taylor y el supuesto novio o lo que sea haciéndose los místicos con un trozo de espejo roto y bien de fading, porque queda muy chulo y todo eso.

Y la verdad es que la canción sigue siendo tan buena como el primer día, y quedaría bien hasta con un vídeo donde sólo apareciera Taylor con una webcam en su casa cambiandose de vestidos.

Además, que necesidad de realizar tantisimos fundidos, que ni queda artistico ni nada. Y que necesidad de copiar a Rihanna en We Found Love, cuando probablemente el mayor problema de Taylor es que se le acabe el pintauñas.

Pero es que tenía muchisimo que dar.

Imaginaos un vídeo donde un actor que se parezca a Harry Styles la recoge en coche, sin luces. Y van en el coche. Y hablan. Mientras se ven imágnes de los dos con otras parejas en los versos intercaladas. En el estribillo podrían hacer algo como lo que les ha quedado, pero sólo para volver a joderse de nuevo.

¿No trata de eso? ¿De que hicieran lo que hicieran seguirían juntos y además eran estupoendos vistiendo? Y que Take Me Home más desaprovechado. Un grito, un chillido al borde de un precicpicio, ALGO.

Esperamos que para Out Of The Woods no se dedique a correr entre árboles, y que haga algo sobre el punto más alto de una relación.

Queremos videoclips con historia. En serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario