¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 7 de octubre de 2014

El de cuando conocisteís a Bebe Rexha


Bebe Rexha no sólo es un atractivo nombre de Drag Queen.

También es un chica que vosotros probablemente no conocereís, pero que lo hareís en breve.

¿Porque? Pues porque es una productora - escritora a la sombra de canciones que probablemente habeís bailado más de lo que creeís. Y... planea salir de la sombra.

Lady GaGa. Sia. Charli XCX. Pues eso.

Casi siempre la salida de la sombra de una productora/escritora termina siendo interesante. A veces flopea, a veces no, a veces se hunde y se suicida y otras veces vuelve a las sombras para volver a dar temazos a Rihanna.

¿Creeís que hemos dicho ésto porque Rihanna es una de las artistas que no escriben sus canciones? Pues obviamente sí. Rihanna NO es cantautora. Pero ni falta que le hace, oye. Y lo decimos por ésto:



Eso es. Ella es la artífice del auténtico The Monster. Imaginaos que Rihanna se hubiera quedado ella sola con esa canción y ese estribillo. Pero no, tuvo que llegar el señor rapero blanco para convertir esta preciosa canción en eso que ahora es. Gracias a ésta chica albano - americana (Sí, habeís leído bien), podemos recuperar el tema en su totalidad, aunque suene a versión inicial sin arreglos.

Pero no es lo único que ha hecho. Entre otras cosas, también trabajo para Madonna (!) en MDNA. Madonna no hizo nada con la canción y prácticamente la grabó así. Y por lo que recordamos, la canción nos gustó, así que punto para Bebe.

Como buena artista en la sombra, de vez en cuando alguna DJ moderna la llama para que cante sobre una base machacona.

Desde temas más electrónicos como éste de house progresivo,



hasta otros más poperos que entran dentro de lo que hoy considerariamos dance o bailable.



Aquí es donde a nosotros nos llamó la atención, ya que Cash Cash son culpables de buena partes de nuestras gastaduras de suela a golpe de salto.

Éste vídeo puede recordar a cualquier canción de Zedd del álbum Clarity, o a cualquier tema bailable que se está demandando ahora por la gente sin dos dedos de frente, pero nos gusta más porque consideramos que Cash Cash no son EDM, son guays y punto.

Bebe Rexha es una persona que resalta por su voz, ya que tiene esa especie de gancho gangoso que le da muchísima personalidad. Y como es escritora suponemos que sabe distinguir las notas, lo cual está guay. 

Y ahora pasaremos a analizar la canción que ha provocado que tengamos que darle un post a ésta mujer.


Esto ya os gusta más, ¿Verdad? Imagen de mujer poderosa, melodrama de rebajas, cámara lenta por doquier y excusas para emborracharos en vuestra próxima salida.

El principio del vídeo está bien porque sabemos que es okupa y que pone cara de psycho bitch, inspirada por las mejores divas locas.

Recuerda un poquito a la Lana Del Rey en sus inicios y está claro que estaba borracha cuando lo grabó, lo cual hace que queramos ser sus amigos para acompañarla con unos gin tonics en su casa de okupas.

El vídeo también tiene planos de nucas a contraluz y bien de siluetas, porque ella sabe que hay gente que se siente sucia viendo planos de las tetas, y que 2014 es el año del postureo, y a la gente no le gusta decir que ha visto un vídeo de música chachi con tetas y botellas vaciándose a cámara lenta, le gusta decir que "La voz tiene mucha personalidad" y que "La fotografía mere mucho la pena".

Y por si la canción original no ha sido suficiente tiene mogollón de remixes a cada cual más guay para mover el cucu con el cubata en la mano.

Pues eso. Bebe Rexha. Suponemos que sacrá más cosas a medida de que la gente vaya yéndose arriba con la canción.

De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario