¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Sophie Ellis-Bextor vuelve al vodka a palo seco



En realidad puede que nunca haya dejado Ibiza.

Sophie Ellis-Bextor, a parte de ser guapa, también es famosa (Es un decir) por ser la tía que ha trabajado más en discotecas a cambio de cubatas, con el permiso de Soaraya Arnelas.

Ya contamos su historia, o mejor dicho la falta de ella con los charts cuando nos dió por analizar su ataque al mundo de la música seria con Wanderlust.

Así que sí, por mucho que a ella le gustaría ser algo así como una mezcla entre Lana Del Rey y Alicia Keys, todas las veces que la hacen caso es en forma de colaboradora random de algún temazo.

Y no queremos decir que ésto sea una mierda, cuidado. Recordemos que la más exitosa de las ex concursantes de aquel maravilloso reality Popstars, Nalaya, es la que ha conseguido salir del paso como vocalista de Supermartxé.

Y eso, viniendo de alguien que participó en ese reality, ya es decir mucho.

Lo mismo nos pasa con Sophie. No podemos más que alabar su chaqueterismo y su tendencia a hacer lo que le sale del papo, indistintamente de que la vayan a tomar en serio o no.



Aquí en un vídeo digno de la mejor Kylie de The One, proporcionando imágenes pop más que interesantes junto a Bob Sinclair.

Pero no creaís que Sophie se limita a colaborar con gente sin talento que de vez en cuando tiene un pelotazo para darles un hit. Sophie, humilde como ella sola, se come los mocos con sus proyectos en solitario mientras comparte canción con grandes como Armin van Buuren, por decirl algo.

El temazo que nos ocupa hoy tiene dos de las cosas más importantes que nos gusta en una canción bailable: Una voz chachi y un beat chachi. ¡Coño, las únicas dos cosas que importan!



Sophie se entrega a DedRekoning (Que lo conocerán en su casa si eso) para crear un beat que recuerda a algo que se oía hace una decáda y no a las mierdas que hacen ahora.

El estribillo queda ambient y muy atractivo, y por si la voz de Sophie no fuera atractivo suficiente, el EP de Only Child viene cargado de remixes apetecibles, con el señor Oakenfold a la cabeza.

¿Se dará cuenta algún día Sophie que la mayoría de la gente sólo la ama cómo vocalista de temazos techno house?

¿Se vendrá arriba y engañara a algunos de los DJs con los que ha compartido after para que le produzcan de una vez por todas el álbum que nos cambiará la vida a todos?

Pues no tenemos ni idea, pero entre tanto nos llenaremos otra vez el vaso, que nos hemos venido arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario