¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 5 de octubre de 2014

¡Y otra canción de Azealia Banks, señores!


Nosotros llevamos diciendo desde que empezó el blog, o sea desde hace casi tres (!!!) años, que los 90 son los nuevos 80.

El hecho de que la comodidad está ganando por goleada al postureo, la crudeza y el cutrismo de todo el contenido multimedia que nos rodea, el revival de las boybands, la mainstremización de la música electrónica y el hecho de que Yurena sea un éxito en algún lado (Cualquier lado, incluso China(!)) no hacen más que confirmar que los 10´s son en realidad un apéndice de aquella decáda tan maravillosa en la que las negras y la cocaína eran la ley.

Azealia banks se caracteriza por ser una cocachancla, tener la misma planificación empresarial que Christina Aguilera y por no sacar disco nunca.


Pero también se caracteriza por sacar alguna que otra canción increíble entre que se droga y cancela conciertos media hora antes de salir.



Con permiso de Katy Perry, auténtica abanderada del revival noventero, Azealia se viene arriba recuperando dos de las cosas que más nos gustan.

- El Old School House, con bien de sonidos que pueden ser reproducidos con instrumentos de verdad, porque ella es leída, y entre rave y rave se pone al día con las tonalidades.

- Las negras. Porque ella lo es. Siempre es un buen momento para acordarnos que las primeras que lo dieron todo con la electrónica fueron NEGRAS. Por muy fans que seaís del pop británico, no olvideís jamás que una negra lo hizo ya antes.

Chasing Time es todo eso y mucho más.

Es vintage y fresco a la vez. Es de cuando Locomía lo petaba en Ibiza y los aparcamientos eran los after hour por excelencia.

Por respeto a todo lo que mola el tema sólo vamos a pedir a Azealia que si hace vídeo sea en sepia, y con múltiples y mareantes cambios de cámara. Alguna coreografía tontorrona no estaría de más. Porque, oh, NUNCA están de más.

Nos encanta ésta nueva canción, algo más en la línea de aquel Venus que sacó, producida por Paul Oakenfold (!). Nos parece bien Azealia, vuelvete ravera, noventera, hip - hopera... Lo que quieras.

PERO HAZLO YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario