¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Jessie J evoca cosas guays!


Pero su canción es una mierdita.

Jessie J, no contenta con vender su alma al diablo con Bang Bang, ha decidido que vender tu integridad no tiene límites y que puede llevarse a extremos insospechados.

Jessie J debe de creer que 2006 nunca existió, se preguntará quién coño es Timbaland y creerá que nadie ha escuchado nunca Future Sex/Love Sounds de Timberlake o Loose de Nelly Furtado.

Vamos, que Jessie J le ha copiado a Madonna lo único malo: Apuntarse tarde a las modas. Y si Hard Candy ya llegaba tarde en 2008, imaginaos ésta ahora.

La canción está hecha con los loops que sobraron de Bang Bang y Blurred Lines, y no sólo es dolorosa de oír, también incluye un rapero, lo cual siempre resta credibilidad.




La necesidad de Jessie J de contar con 2 Chainz para éste bodrio deja claro que no está nada segura de su nueva linea editorial, y también demuestra que su álbum venidero, Sweet Talker tendrá más colaboraciones que el disco de Ariana Grande.

Y si hay algo que odiamos más que un disco sin personalidad es un disco sin personalidad en el que se han gastado recursos. Sweet Talker tiene pinta de ser el típico disco lleno de canciones para agradar, sin gancho y sin alma. ¿Donde quedó aquella tipa que se hacía la dura en Do It Like A Dude? ¿Donde quedó la alegría tontorrona de Domino?

Pues probablemente no lo sepa ni ella.

Otra cosa guay de Jessie J era su habilidad para controlar ese chorro de voz que tiene. Control que brilla por su ausencia en Burning Up. Aquí Jessie chilla como si fuera Mariah Carey al enterarse de que ha subido el kilo de Ben & Jerry´s en Walmart o Ariana Grande un martes a las cuatro y media. Bueno, a cualquier hora. Cualquier día, en realidad.

Lo único divertido de todo ésto, y ya sabeís que no somos fans de defenestrar algo si eso no trae por lo menos unas carcajadas, es que Jessie a aprendido a bailar y que ha sacado un teaser con unos segundos de coreografía del vídeo.

Y alguien (Probablemente el mismo que hizo el vídeo mix de los pedos de la Minaj) se ha molestado en ponerlo en bucle, construyendo un estribillo eterno que no va a ningún lado pero que se te queda anclado a la cabeza como si de cualquier estribillo eurodance chillado se tratase.



Apostamos a que éste loop es mejor que el vídeo final. Del que no hablaremos a no ser que sea excepcionalmente increíble. O sea, que no hablaremos. Pero vaya.

Y lo más gracioso de todo (En realidad todo el post viene a ésto) es que el estribillo chillado en bucle recuerda escandalosamente a ésto:



Y sólo por ésto estamos haciendo la entrada. A ver si creíais que eramos tan malos de poner a Jessie J a parir sin una buena razón. Cualquier canción, por mala que sea, se merece algo de publicidad si recuerda a una travesti cincuentona rodeada de lavadoras.Y punto.

Para quitaros el mal sabor de boca por si habeís oído la canción en cuestión, aquí os dejamos otras dos Burning Up, por que hay Burning Ups que molan.





Y Jessie: Si te sobra el dinero para quedar con raperos y divas de segunda, que la siguiente vez alguien te presente a Xenomanía o a Stuart Price. Incluso Netsky podría ser so hombre. Ponte las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario