¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 15 de octubre de 2014

La canción que (Gracias a Cher) Beyoncé rechazó


Ahora que los culos están de moda, la gente que tiene culo se lanza a la piscina para hacer mogollón de cosas a cerca de los culos.

Gifs de culos, video loops de culos, culos con otros culos tatuados... y muchas más cosas que estamos seguros que sabeís que existen pero no vamos a nombrar aquí.

Es el caso de ésta mujer, Meghan Trainor, de nombre un poquito feo, por cierto, que como es de "envergadura ancha" pues se ha hecho un vídeo a favor de las chicas gordas que no ligan.

En realidad el mansaje es más de "Quierete a ti mismo independientemente de lo que peses" pero se ha montado tal revuelo en la red que no podemos más que alabar la estrategia comercial de ésta asidua al Dunkin´Donuts.


Hoy en día el marketing del producto es casi más importante que el producto en sí. Esto lo sabe todo el mundo, pero lo saben súper bien gente como Beyoncé, por ejemplo.

Beyoncé es una tía que ha conseguido colar un álbum algo denso y sin ningún hit visible. Y hacer una gira sin sacar disco. Para luego sacar disco, meter algunas canciones del nuevo disco en la gira y seguir de gira por los mismos sitios de antes. Y luego hacer la misma gira con su marido. Porque al parecer aún no son lo suficientemente ricos.

Pues la cosa es que ésta mujer se ha hecho famosa, bueno... "Famosa", en plan Carly Rae Jepsen a lo cutre, porque ha hecho una canción donde dice que está gordita y que está súper orgullosa. Y claro, todas las gordas del mundo han entendido mal el mensaje.

La canción es un poco sinmás, tiene alguna repetición que se te queda, y ya. Pero el vídeo es lo que haría Katy Perry si fuera una travesti gorda.

Y no entendemos porqué la gente está loca  porque hasta Beyoncé rechazó la canción. Sí, esa mujer que cree que un filler es todo lo que va entre los primeros tres temas y el final del disco.

Vamos, que habiendo cosas de travestis delgadas y cosas de Katy Perry que son más o menos lo mismo, no entendemos a que viene tanto fervor. Aunque admitimos que el chico que hace vogueing tiene su encanto. Encanto... En plan "Ooohhh.... Qué mono."

Pues eso, que aquí teneís la canción.


No era para tanto. ¿A que no?

2 comentarios:

  1. Ya estaís sacando una entrada sobre el nuevo single de Marina and the Diamonds!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Froot ha demostrado ser un grower muy poético. No se puede despachar con un par de escuchas.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar