¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 28 de febrero de 2015

El día de las canciones sinmás


She´s not impressed.

Hay días en los que te levantas y de repente te sorprenden canciones guays como ésta y éstas, y hay días en los que no. Ya sabeís que no somos fans de odiar gratuitamente, porque lo que hacemos es odiar con conocimiento de causa.

Hoy venimos a hacer un post randonm de esos que no sirven para nada, pero oye, pues nos desfogamos. Han llegado a nuestros oídos tres canciones que vamos a reseñar juntitas y revueltas, porque ninguna ha resultado ser tan importante como para ganarse una entrada para ella sola.

Así que imaginad el nivel.

Pero vamos, que tampoco vamos a ponernos a faltar el respeto por si a alguien le gustan y esas cosas. Hala.


Rihanna se emancipa



Y la verdad es que no lo hace bien del todo. Hasta el punto en el que preferimos FourFiveSeconds. ¡Toma ya! Suena a descarte de Coldplay, y menos mal que no va para su nuevo álbum si no para la banda sonora random de una película animada.

Menos mal. Adjuntamos un vídeo grabado por ella en Instagram que nos gustaría recordar que existe. ESO es lo que queremos. Coño.

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el


A Britney se le filtra una demo

Llamada Guilty (Kiss). Y ya no está en Youtube ni en ningún lado, pero como demo la verdad es que era un poco así sinmás. Relleno del bueno. Buscad los torrents o cualquier manera ilegal de conseguirlo y vereís que es tan random como Britney Jean. Y no se merece que hablemos más de ella.

Kelly Clarkson tiene otra canción



Y ésta es la última canción que vamos a analizar, y estamos siendo generosos, porque la hemos parado al de un minuto y medio porque nos ha parecido un descarte de una versión mala de una gorda que quería ser Linda Perry. Algo así como la prima lejana, fea, con granos y un poco discapacitada de Beautiful.

Pero muy discapacitada.

Y así es como se mencionan tres cancines de actualidad que no importan una mierda y que nadie quiere volver a oír. ¡Decid adiós niños!

2 comentarios:

  1. Vaya canciones, pero me he leído la entrada sólo para llegar a la sección de comentarios y decir que Froot y Rebel Heart ya están fuera (aunque el primero aún no legalmente) y se merecen su reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en el horno, y vamos a sacarlo dentro de poco muy calentito.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar