¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fergie adelgaza de nuevo para sacar single en solitario


Fergie, la travesti que hasta hace pocos días era la ramera de un malgrupo lleno de minorías étnicas, ha decidio despedir al dominicano y a los dos afro americanos para lanzarse a lo que todos los travestis sin excepción quieren: Ser el centro de atención.

No es la primera que abandona a los Cacahuetes de Ojos Negros (Así de cutre sonaría el nombre del grupo en castellano) para dejar que brille TODO SU TALENTO. Pero en el intento, de vez en cuando, le sale una canción buena.



Y de vez en cuando nos acordamos de ella, porque está más gorda que Christina Aguilera o porque Lady GaGa con demasiado eyeliner nos recuerda a los buenos tiempos cuando Fergie creía que la lecería iba a ser definitivamente lo que la sacaría de la pobreza.


Al margen de sus desordenes alimenticios, los que por cierto determinaban el calendario de grabación de vídeos de los Black Eyed Peas, Fergie también viene a nuestra mente cuando pasamos al lado de un Kentucky Fried Chicken, y cuando todo el mundo se viene arriba a las diez de la mañana de after en tu casa al poner ésto.



Y poco más, la verdad. Sí, no negaremos que de vez en cuando nos ponemos Meet Me Halfway y que alguna cosa de éste grupo nos ha llegado a hacer gracia, pero la verdad es que nunca demasiada.

Ahora Fergie vuelve a darnos lo que le gusta. Chorradas de canción con bien de repeticiones y sobre todo mucho culo.



A ver, el vídeo aún no lo ha sacado, pero sduponemos que tendrá mogollón de culo, como viene siendo tendencia.

Producido por alguien que cree que el colesterol es una vitamina,y que está más sobresaturado que David Guetta, la canción es una excusa sinmás para hacer un vídeo con palmeras y con cohes vintage.

La letra pasa de nuevo a un segundo plano en la historia de la música (Parece ser que Froot será la agradable nota discordante) y hace gala de no tener la ESO en un intento de mencionar todas las capitales de estado de los Estados Unidos y más países y ciudades del mundo al azar, lo cual hace que la canción sea especialmente dificil de memorizar y sólo te quedes con el "La La La".

¿Es esto malo? No necesariamente. Pero lo cierto es que la canción tiene poco más que ofrecer. Y no creemos que una canción que va presumiblemente de hierba y un vídeo con culos lo vaya a lograr.

No lo esperamos. Pero recordad que vivimos en un mundo donde ésto ha sido lo más en algún momento, así que nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. Como próxima entrada os recomiendo hablar del nuevo single de Gwen Stefani y lo relacionado al plagio del mismo a otra canción xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estábamos en medio del proceso. Nuestro problema con la bebeida sigue interponiéndose entre nosotros y nuestro deber para con la blogosfera.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar