¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 10 de marzo de 2012

Cuando vuelven los 90


Ya dejamos claro lo que pensábamos de Madonna cuando sacó Give Me All Your Luvin´ teniendo otras joyas en el disco.

El sentimiento no hace más que acentúarse porque ha soltado otras dos previews ésta semana que dejan a Girl Gone Wild a la altura del betún.






Sí, sabemos que todos llorasteis de alegría cuando los oísteis. Teneís una excusa para seguir siendo las fans más profundas de todo el star system. Pero lo mejor todavía no habia llegado. Ayer, Madonna lanzó a la red el teaser del vídeo de Girl Gone Wild.

Y aún no sabemos si nos gusta o no.



Es... como decirlo. Una copia de sus eras pasadas. ha cojido Human nature, Vogue y Justify My Love, los ha metido en una batidora con varios modelos esquizofrénicos y ¡Hala! Girl Gone Wild.

A ver, ya sabemos que es precipitada  la conclusión por que lo que hemos visto es un adelanto ínfimo que ni si quiera va con el timing.

Pero apesta a reciclaje de los 90.

Y dirán cualquier cosa ahora, pero recordemos quien fue la encargada de recordarnos que gritar, el drama y los sonidos casio molaban. Ahora que Madonna se autoplagia del pasado y las negras son más electrónicas que nunca parece que el tiempo es cíclico y que volvemos a la época dorada de los campana, efecto sepia y las bases bakalas injustificadas.

Por otra parte, las filtraciones de MDNA no han hecho más que aumentar la expectación hacía el álbum, y todas andan por los foros meandose por las esquinas.

Cada vez queda menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario